domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 25

‘En el mundo actual, el prototipo perfecto es una mujer delgada, pero con curvas, alta, voluptuosa y guapa. Hace millones de años, allá por la prehistoria el prototipo de mujer perfecta era una mujer de estatura normal, ni alta ni baja, ancha de caderas, sin importar la belleza, allí contra más “gorda” eras, más pretendientes tenías. Sé, hombres del mundo que he nacido en la época equivocada, pero no hace falta que me lo recordéis a cada momento’ – Alba Gómez Carmona


NARRA ALBA

Es decir, cojo el móvil sin mirar el identificador de llamadas. Resulta ser Harry, le intento colgar y me suplica que le escuche. Le hago caso y me viene con la tontería de que si estaríamos dispuestas a volver al ‘Take Me Home Tour’.

Por el amor de Dios Harry, ¿somos tontos o que? Esa pregunta es demasiado estúpida. ¡Claro! Pero,... espera un momento. ¿Qué pasa con George? ¿No se piensa disculpar o pedírnoslo él? Me tengo que hacer un poco la dura, ¿no?

  -¡Natalia! Ven corre.

  -¿Qué pasa? – Dice mirándome curiosa mientras tapo con mis manos la parte por donde entra el sonido al teléfono.

  -Es Harry – Digo. Y su mandíbula llega al suelo de la señora Martínez, la vecina del bajo – Dice que si queremos volver a la gira, a trabajar.

Parece que se recompone, poco a poco. Se acerca veloz a mí y me arrebata el teléfono de las manos. Hija de Satanás…

  -¿¡Harry!? – Pregunta ella agitada y feliz, todo a la vez.

Deduzco que él le está contando algo. Odio eso, ¿sabéis? Es decir, yo estaba hablando con él, de repente ella se pone a hablar con él, y yo no me entero de nada. ¡Yo quiero saber lo que dicen! Es mi derecho como ciudadana española, vividora en Seattle con Christian Grey y futura reina Narniana...

Se me ha ido por completo todo, y entretanto, me da por mirar a Natalia. Y para mi sorpresa está saltando, como una gacela. ¿Qué coño ha pasado mientras deliraba mentalmente? Dios, me tengo que ir de fiesta...

  -Ale, ahí tienes tu móvil. Yo que tú iba preparando las maletas porque, ¡nos vamos a México el 6 de junio! – Dijo mientras con desmesurada despreocupación me lanzaba el móvil.

  -No te ha dicho nada de George ¿no?

  -Si – Mierda – Dice que está muy arrepentido por todo lo que nos hizo pasar y que sabe que somos la mejor opción.

Asiento. No me queda más otra que hacer. Tengo que preparar las maletas, si, varias porque es más de dos meses por todo el continente americano, así, a la aventura. Me la juego. Y con una sola maleta no me va a dar suficiente.

Tengo la estúpida sensación de que muchísimas cosas van a ocurrir a partir de nuestra vuelta al tour, de eso estoy segura. No quiero sorpresas. Soy una chica seria y madura — “Eso no te lo crees ni tu maja”— Dijo la voz de mi conciencia recordándome lo infantil e inmadura que soy para mi edad. ¡Y hablando de edad! Mi cumpleaños cae cuando estemos en el tour... Bueno, tampoco tengo mucha gente con quien celebrarlo. Natalia y… nadie más. Si, no hay nadie más que se merezca pasar ese día junto a mí que no sea ella.

Me rallo de tanto pensar.

Y eso no es divertido. Necesito salir de fiesta.  

  -¡Natalia! – Grito cual verdulera. No, si a los vecinos los tengo que tener contentos con tanto grito...

Mi amiga aparece, de nuevo por la puerta de su habitación mirándome con cara rara. Ya estamos de nuevo, algo tengo que tener yo, o algo tiene esa puerta que cada vez que la atraviesa me mira mal. En fin.

  -¿Salimos hoy de fiesta y ya mañana terminamos de empaquetar? – Le digo con cara de cachorrito esperando que su cara cambie y me haga ese enorme favor que tan falta me hace sui quiero volver a trabajar allí con la energía totalmente cargada.

  -Mmmm... No se cielo, es que va a venir Marco a...

  -¡No pasa nada! – Me adelanto a su respuesta – Se puede venir también de fiesta con nosotras, pero que no se acostumbre ¡Ehhh!

Su cara muestra una sonrisilla por mi entusiasmo, pero algo de decepción al intentar hablar sobre ello. Me hace sentarme y ella camina hasta mi lado y ocupa el lugar a mi otro lado.

  -A ver como te lo cuento – Dice mirando al espejo que hay justo a la puerta de entrada. Esperando, posiblemente que la virgen se le aparezca e intente salvarla del mal trago – Ocurrió hace no mucho. Por no decir que ocurrió ayer.

Deja de hablar de repente. Creo que se le ha aparecido la virgen o algo.

  -Pues que Marco va a venir, pero para verme a mi porque...

Y entonces fue cuando entendí a que se refería con aquello. Aquellas palabras me dejaron helada, no me lo esperaba. Bueno, en parte lo veía venir, pero, joder yo quería estar ahí para decir ‘Awwww’ o algo así… ¡Pues ahora quiero saber como fue!

  -Entonces, decidiste dejar atrás el encontronazo con Liam y empezar a salir con tu  amigo de la infancia...

Ella asiente tímida y dirige su mirada al suelo. Parece que ya no quiere seguir observando a la virgen o que esta se ha ido. Se la ve apenada. Me arriesgo a pensar que es por mi o por Liam. Si, es por mí. No soy egocéntrica ni nada ¿verdad?

Me rió a carcajadas descontroladamente. La situación de que ella de verdad le guste Marco me supera. Hay algo en él que no me gusta, y no sé si reír o llorar. Así que sigo riendo.

Paro. Me relajo. Ya.

  -¿Por qué estas así entonces? – me atrevo a preguntar cuando ya me he relajado.

  -Porque, por-porque siento que te he decepcionado...

  -Pero pava de mi vida. ¿Cómo coño me vas a decepcionar tú a mí? No estés así anda. Que te tienes que poner guapa para el chaval.

Me abraza como si no hubiese mañana, por eso la quiero. Es tan amorosa. Compensa lo poco cariñosa que soy yo. Natalia es la mejor.


Llaman al timbre. Marco. ¡Genial! ¿Se nota la ironía gotear de cada una de mis palabras? No es que me caiga mal, pero hay algo… que no me atrae de modo positivo a ese chico.

Me acerco a la puerta y le oigo hablar.

  -Si, ya he llegado. Espero no encontrarme ningún problema. Si, nos vemos luego –

¡Mierda! No ha dicho el nombre. Yo quería saber. Abro la puerta y Marco entra sin saludarme.

Que majo oye.

  -¡Natalia! – Grito, de nuevo – ¡El novio!

El me mira con la blanca totalmente blanca. Ella le coge la mano y le lleva a la habitación, supongo que para no molestarme.

  -Natalia – Ella se gira y yo adopto una posición encorvada, simulando a una abuelita – Recuerda la protección, hija.

Marco más blanco aun y Natalia muriéndose de la risa.

Sigo diciéndolo, Marco no me da buena espina, y pese a los años de conocerle, nada cambia.


    -¡Bichi levanta! ¡Ey no me ignores! – Empecé a ser agitada por una mano, la cual duramente sobre mi hombro, insistía en que me despertara.

    -Hmmm… Déjame dormir –Dije somnolienta.

    -¡Eres cortita eh! – Dijo ella, como semanas antes me había dicho – ¡Qué perdemos el vuelo!

Y ahí recordé.

Hola de nuevo, ‘Take Me Home Tour’.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya os conté el otro día en el capitulo anterior, los priooblemillas que había tenido. Y quiero que sepais que ha hecho lo imposible por subir estos tres este puente. Lo siento si os he decepcionado. No doy para más.

Os pido que me espereis hasta Navidad, entonces subiré algunos cuantos más #promise !!!

Quería daros las gracias por todos este monton de visitas al blog. OS AMOOOOOOO!!!!

¿Qué os ha parecido el capítulo de hoy? bueno, los de hoy. Os gustan? no? si? aburridos? entretenidos? QUIERO SABERLO!!!! DECIRMELO POR LOS COMENTARIOS POR AQUI, POR:

TWITTER CON HT #LoveYourSmile




Sed sincer@s. todo esto me ayuda a mejorar. os quiero.

Me gustaría que si no habéis leido los de negrita en todos los caps. lo hicieseis, porque os estoy regalando un trocito de mi yo más profundo. Suerte en todo!!

@AlbaHudgens

Capítulo 24

‘¿Quién dijo que la suerte era algo que se conseguía, algo que se alcanzaba? Bien, para esos afortunados que se dejan la piel luchando y consiguen sus metas, os doy la enhorabuena. Ellos han logrado algo que nunca nadie me ha dado, algo que nunca conseguiré porque de todas las veces que he luchado por lo que quiero, muy pocas he conseguido el objetivo de verdad. Eso es mi vida, y poca gente puede cambiarla a veces a mejor’ – Alba Gómez Carmona

  -¡Harry! ¡Harry! – Oía mi nombre por toda la estancia entre mis sueños, y ahí estaba ella.

Como siempre la he querido desde la primera vez que la vi pasear ante mis ojos y ellos se deleitaron con la perfección de sus profundos ojos, de sus finos mechones y de su armoniosa voz.
Una chica como nadie la ha tenido. Solo una palabra no podría definirla porque... ¡Oh, Dios mío! ¡Se esta acercando a mi!

  -Harry por favor, abre los malditos ojos – Y entonces salí de mi sueño. Un sueño que me había llevado toda la noche, que tan solo había durado segundos y que había sido arrancado de mí por ella. La bicha.

La televisión estaba encendida y un titular se mostraba en la barra inferior.

“Los componentes de One Direction, Niall Horan y Harry Styles están aprovechando las vacaciones”
“Según distintas grabaciones difundidas por las redes sociales y declaraciones de una de las jóvenes nos confirman la noticia. Samantha Lane, la joven pareja de Niall Horan confirmó a nuestro programa la pasada tarde que pese a que su relación con el artista para el que, casualmente trabaja, el relativamente corta, ella está muy feliz e ilusionada por haberle encontrado – ‘Hacía mucho tiempo que mi hermana y yo buscábamos unos chicos así de cariñosos, y gracias a nuestro trabajo, ¡los hemos encontrado!’ – Nos contó Samantha. La noticia, no ha sentado tan bien por desgracia a las fans de la boy band que en un ataque de rebeldía descontrolada han saturado las redes sociales con comentario, ediciones de fotos y demás medios la imagen de Samantha y Emma Lane a las que podemos ver en estas imágenes inéditas saliendo junto a ella al más joven del grupo, Harry Styles. ¿Harry, volvemos a salir de nuevo con chicas mayores?”

Un ¿‘Ataque de rebeldía descontrolada’? ¿Es como definen lo que las Directioners han hecho? A eso yo lo llamo venganza, aunque esa venganza podían haberla hecho en Emma de verdad...

¡Madre! Ahora que me doy cuenta, tengo que darle un abrazo a Samantha por ser tan inteligentemente estúpida y haber declarado eso a la prensa. Estoy muy orgulloso de ella. Mucho.

  -Tranquilo, no tiene por que separarnos. Además, me di cuenta de tu desliz de ayer, tranquilo. Ya no puedo quedarme embarazada – Dijo ella. Ingenua... Ojalá la despidan. Y su confesión sobre mi desliz me tranquilizó. Gracias a los cielos que no va a pasar nada por ello.

‘Barbie girl’. Eso es lo que retumba por toda la casa en este momento. ¿Qué clase de mierda hice en mi otra vida para escuchar eso ahora?

  -¡Uy! Mi móvil – Dijo Emma y salió corriendo, tapada con una bata para mi desgracia, de la habitación.

Acto seguido a mi izquierda sonó ‘(I can't get no) Satisfaction’. Mierda.

  -¿Si? – Dije descolgando la llamada.

  -Eres el jodido amo Styles, lo has logrado. Tú y Niall os merecéis un premio por vuestro trabajo – Dijo por el auricular Jeff.

  -Joder. Que susto m e he llevado, creía que era George y que venía a echarme la bronca.

  -Ah, no tranquilo. George está muy ocupado echándole la bronca a Emma y a Samantha por dos teléfonos a la vez. Espero, no, estoy seguro que su plan es despedirlas, por mucho que le cueste dado que su padre es quien es... Tienes que venirte cuanto antes al centro de Londres, a las oficinas de George. Hay que convencerle.

  -Vale, nos vemos ahora Jeff.


  -¿Entramos o no? – Dije dudando.

  -Llamo yo y tú entras primero – Dijo Jeff. Asentí y él llamó. Escuchamos la voz cansada de George permitiéndonos el paso y entré junto con Jeff a mi espalda.

La sala estaba desordenada y, teniendo en cuenta que hablamos de George, eso es todo un drama y una exclusiva en la prensa esa del corazón que insinuó que yo era un mujeriego y que me gustaban mayores. Gentuza…

  -¡Chicos! – Exclamó cansado – Que sorpresa tenerte por aquí Harry. Dame un abrazo, amigo - ¡Vaya! Si que se le había ido por completo la olla.

  -¿Qué tal George? Menuda pocilga tienes por despacho – Dijo Jeff.

  -Calla si no quieres acabar tú también despedido – Dijo serio bajando su mirada con gesto de estrés.

  -¿Cómo que despedir también? ¿Es que has echado a alguien? – Dije inocente e infantil.

Ambos me miraron con gesto de obviedad ante lo que había dicho y George dio un suspiro esperando que la estupidez tamaño universo que había soltado, se la llevase el viento con sutileza sin dejar rastro alguno.

  -Necesito ayuda – Este día esta lleno de sorpresas con George.

Es difícil verle pidiendo ayuda. Se dejó caer de nuevo en la silla del escritorio con las manos en la cara y apoyó los codos en el cristal de la mesa que tenía frente a él. Nos sentamos en las cómodas sillas de cuero negro que tenía para los invitados y nos mantuvimos en silencio esperando que lo tomase como que le prestaríamos nuestra ayuda en cuanto supiésemos que era lo que teníamos que hacer, aunque, yo ya me lo esperaba.

“Necesita otra vez dos personas para que se encarguen de los audiovisuales en el tour”

“Inteligente como siempre conciencia. No hace falta que me lo digas, ya lo sé yo por mi mismo”

“Ah, bueno, yo solo te lo recordaba, como no estas graduado, a lo mejor no sabías lo que era”

“No empieces tu también como Gemma, y piensa argumentos que decirle a George para que readmita a Alba y a Natalia. Y deja de discutir conmigo”

“¿Te das cuenta de que el que discute eres tú contigo mismo? Y sobre los argumentos, es sencillo. Solo hazle ver lo bien que iban los conciertos cuando ellas estaban. Ah, y presta atención a la conversación que ya están hablando sobre eso”

Discusiones estúpidas de ese tipo con mi conciencia, abundaban en mi cabeza.

  -Entones, ¿a quién puedo llamar para conseguir dos personas de nuevo para que se queden hasta el final del tour? Podría poner un anuncio de nuevo como cuando…

  -Llama a Alba y a Natalia, estarán dispuestas a volver.

Jeff me miró sonriente y acto seguido miré a George fijamente para ver como me observaba pensativo, esperando que lo que estuviese diciendo fuese una broma.

Apretó fuertemente su mandíbula y tensándola hasta tal punto que su piel se tornó blanca. Parecía un serio, o una competición de ‘quien aguanta más sin pestañear’. Pero en realidad se trataba de una lucha por un derecho.

Porque, si, tener a ellas dos al frente del equipo de control de audiovisuales, era un derecho, un privilegio y una obligación.

  -No creo que quieran volver después de lo que les dije – Respondió al in George.

  -Yo me encargo – Dije. Él asintió y acto seguido con una sonrisa en mi rostro, me fui de allí.

Saqué mi móvil, y a los siete tonos, ella respondió.

  -¿Si? ¿Harry? Oh mierda, no puedo hablar contigo – Dijo Alba rápido.

  -No, espera – Se hizo un silencio dando paso a que continuase. Mi tono desesperado la había convencido - ¿Qué te parecería a ti y a Natalia volver a ‘Take Me Home Tour’?

  -¿¡Qué!?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTAD!!! EN NADA, SOLO UNAS HORAS SUBO EL SIGUIENTE!!!



LOVE U #LoveYourSmile

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 23

‘Cuando algo llega de golpe a tu vida, no sabes como actuar. Puede ser bueno, y llevarte una alegría; por otro lado, puede ser malo y destrozarte por completo. Yo, personalmente conozco como la palma de mi mano las malas sorpresas, y puedo aseguraros que ninguna piedra que he pateado, se puede comparar con la que he chocado ahora. Las otras son pasajeras, esta me puede cambiar por completo...’ – Alba Gómez Carmona


NARRA NIALL

Llevábamos unos 15 minutos caminando, seguramente los 15 minutos más largos de mi vida sin contar los de antes de las audiciones para ‘The X Factor’. ¡Qué tiempos! Y aquí estaba ahora, con la chica esta.

Samantha. Iba distraída, pasando mucho frío. Pero yo, como cordial caballero que soy, esperé a llegar a la plaza mayor de mi tan amado pueblecito para ponerle un brazo sobre los hombros. Allí nos vería todo el mundo.

Coloqué mi brazo sobre sus hombros con cuidado por si me pegaba algo y en el instante en el que los tacones de Samantha en el suelo de piedra de la plazoleta, varias miradas se posaron en mi. En ella. En nosotros.

Y en el instante en el que las miradas de las jóvenes adolescentes que allí había se enfocaron en mi brazo rodeándole el cuello a la bicha, una explosión de gritos se desató sin control alguno.

Muchas se acercaron. Rectifico, todas se acercaron. El silencio que anteriormente nos había rodeado, desapareció hasta que la fría brisa se lo llevó lejos de nosotros...

***

NARRA HARRY

‘Le Chat Noire’. Así se llamaba el nombre del tan esperado restaurante en el que degustaríamos la tan esperada velada Emma y yo. Un restaurante pequeño y, obviamente exclusivo en el que dejaría volar mi paladar, a la simple espera del tan esperado postre.

Cabe decir que hacia ya varios meses que no me… desfogaba, por decirlo de algún modo. Y, si la oportunidad y el momento ideal se presentan para ello, ¿por qué no aprovecharlo y dejarme llevar? Aunque solo sea por una noche, claro. Aunque, de nuevo se presentaba la necesidad de ser descubiertos.

A mi, sinceramente me importaba una mierda bien grande que nos pillaran, pero obviamente si lo hacían, que no me jodiesen de ningún modo la noche, por favor.

  -Caballero, acompáñeme a su mesa, por favor – Dijo el camarero, demasiado trajeado para mi gusto, pero perfecto para el resto de la población mundial. Bien Harry, esa es la actitud.

Me mantuve estático pese a la reclamación del hombre frente a mí, pero gracias a la guarra, es decir, Emma; salí de mi estado.

  -Cielito – Reclamó su chirriante voz haciéndome apretar la mandíbula – sabes perfectamente que en cuanto antes acabemos de cenar, antes degustaremos el postre – Comentó en un tono bajo, para mi fortuna, de nuevo.

Sonreí de medio lado por su recordatorio y me encaminé tras el hombre, con la lapa enganchada a mi brazo. Me senté en mi silla, y el camarero ayudó a Emma para mi beneficio, porque me niego a ayuda a la perra esta en algo, bueno, en algo si. ‘Todos sabemos que la harás llegar a donde nadie la ha llevado, picarón’. Mi mente habló conmigo, ya no me siento tan solo.


Emma tiró el abrigo estilo gabardina por alguna parte de mi habitación y se giró a mirarme con sus penetrantes ojos. Los mismos que usó aquella mañana en Portugal para desnudarme con el simple hecho de fijarlos sobre mí.

  -¿De qué quieres el postre, moreno? – Dijo seductoramente mientras se acercaba a mí contoneando sutilmente sus caderas cubiertas con la fina tela del vestido negro de lentejuelas.

  -¿Qué me ofreces? ¿Cuál es la especialidad de la casa? – Dije en un tono ronco terminando de acercarme, rompiendo los pocos centímetros que quedaban.

La besé. Besé a la arpía, pero que bien besa la jodida perra. Ahuequé con las palmas de mis manos su cara y ella agarró el pelo de mi nuca tirando de él un poco, provocando que un gemido saliera de mi garganta, entreabriendo mis labios unas milésimas que ella aprovechó para introducir su lengua y pasarla por toda mi boca.

Tiró de nuevo de mi pelo. ¿Por qué todas se agarran de mi pelo? ‘Podrías ofrecerles otro sitio para agarrarse, casanova’. Sonreí inconscientemente y separé mis manos de su cara para posarlas en su, cabe decir, bien dotado trasero dándola un impulso para que enredase sus piernas en mis caderas y dirigirla a la cama de la espaciosa habitación.

Sin separarme de ella, la tumbo con delicadeza en la cama. Puede que sea una infinidad de adjetivos totalmente groseros y merecidos, pero sigue siendo mujer; y yo nunca haría daño a una mujer, nunca. Echa su cabeza para atrás en un momento de debilidad, que yo aprovecho para atacarlo.

Cada milímetro de su cuello es besado húmedamente, y con leves soplidos sobre la zona provocando escalofríos en ella. Bajo mis manos con cuidado y recorro con ellas sus suaves piernas cubiertas con las finas medias color natural que lleva. Coloco las puntas de mis dedos donde se encuentra la cinturilla de las medias y tiro de ellas hacia abajo. Ella las saca completamente con sus pies y las deja caer sin conocimiento al suelo de madera de la habitación.

Subí de nuevo mis manos y con la impaciencia del momento arranqué el tanga ese, o como se llame, de encaje negro que llevaba bien ajustado a sus caderas y ante mis ojos se mostró lo que más oculto llevaba. Se dejó hacer y yo acerqué mis labios hacía su clítoris e hice lo que mejor se me daba, darla placer con mi boca y mis manos. Introduje un dedo en su interior y lo moví ágilmente haciéndola retorcerse bajo mi agarre.

  -Ohhh... – Susurró incoherente.

  -Si nena, muévete para mi – Susurré.

Movió sus caderas al compás de mis movimientos y cuando vi que estaba cerca de su final, con una torre de cartas construida en su interior a punto de caer, saqué mi dedo y aparté mi cara.

Bajé mis pantalones y el bóxer todo junto y sin pensarlo dos veces me coloqué en su entrada.

  -¿Lista? – Susurré cuando ella ya se había quitado el sujetador y el vestido.

Asistió con entusiasmo en su mirada y entré. Solté un “Ohhh” en un gemido, por la alegría de estar de nuevo en una situación así, y me quedé quieto unos segundos mirándola fijamente hasta que ella tomó la iniciativa y comenzó a moverse lentamente al compás de mis jadeos.

Salí casi al completo de ella y embestí de nuevo, esta vez más adentro, buscando sentirla más. Posé mis manos sobre sus pezones erectos por la excitación y me impulsé de nuevo sobre ella. Un pequeño grito de placer salió de lo más profundo de su garganta y supe que ese era el momento de acelerar los movimientos. Impulse unas cuantas veces más en su interior.

Algo dentro de mí se empezaba a construir unos minutos después de dar al gran paso. Nuestras caderas se movían al compás a un ritmo acelerado, y cuando creía que ya no aguantaría mucho más, ella cayó, y nada más sentirlo, mi cuerpo actuó y fue el momento en el que de verdad me dejé llevar, y caí yo también.

Justo después, mi cuerpo se desplomó sobre mis antebrazos y salí de su interior dejándome caer a su lado en la cama después de todo. Ella se arrastró y colocó su esbelto cuerpo bajo las sábanas y la manta de mi cama y susurró un “Buenas noches” antes de dormirse.

En ese momento, me di cuenta de mi error. No, no me refería al sexo, sino al condón, no había condón.


No me había puesto condón, pero había una probabilidad entre u millón de que estuviese embarazada. Estoy seguro. Ella comento que no estaba en el momento durante la cena. Lo recuerdo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oligulis!! Que tal andáis!! Un mes sin subir eh.. tengo delito la verdad, deberíais pegarme o algo, pero, mis motivos han sido haber estado todo el mes de noviembre con exámenes importantes y algunos problemillas familiares que me han hecho perder la oportunidad de subir.

He cambiado al completo el capítulo, y ya he acabado el siguiente, pero no lo subiré hoy, sino mañana junto al otro, siempre y cuando comenteis que os ha parecido este!! Haré lo posible para subir los 2 siguientes mañana, pero poned vosotras tambien de vuestra parte. Os quiero y lo siento.

Comentadme por los comentarios de aquí, o por twitter mencionandome o con el Ht #LoveYourSmile




Love u!! @AlbaHudgens

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 22 5-5

‘“Yo no busco retos fáciles. Porque lo fácil alegra durante un corto tiempo, pero los retos difíciles que se consiguen superar, enorgullecen durante mucho más”. Así pensaba yo, hasta que descubrí que nunca superé ningún gran reto. Ningún gran trauma ni problema. Y así, poco a poco, me  estanqué en la monotonía que la triste vida me ofrecía, pidiéndome a cambio cada segundo de mi existencia’. – Alba Gómez Carmona


NARRA HARRY

Un terremoto se sonidos continuos se generó a mi alrededor. ‘Pum, pum, pum’ Era lo único que oía junto al constante repiqueteo de una campana. ¿Sería mi muerte? Según estudié hace años en literatura del Romanticismo, eso siempre ocurría. Siempre.

Me levanté somnoliento de la cama y me dirigí hacia la procedencia del sonido dando tumbos. ¿La puerta principal?

¡Hostia! ¡Ya sé! Emma. Como no, tocando los huevos cuando yo dormía. ¿Tanto le cuesta desaparecer durante el resto de mi vida?

  -Haroldo Edgar Styles Coz – Dijo la chirríante voz al otro lado de la puerta. La abrí despacio, tomándome mi tiempo; y cuando estuvo abierta me apoyé en ella impidiendo que la rubia entrase.

  -Soy Harry, no Haroldo; soy Edward, no Edgar; y por último soy Cox, no Coz – Dije mirándola fijamente - ¿Lo has entendido o te lo tengo que escribir?

  -Lo he entendido, no tienes que escribirlo – Replicó ella.

  -Ah claro, es verdad. Que no sabes leer – Respondí contraatacando. Ella solo bufó en mi cara.

  -¿Te apartas? – Contestó ella enfadada.

  -Tsss Esos humos jovencita – Respondí con voz grave apartándome de la entrada.

  -Soy mayor que tú. Por ello, tengo poder sobre ti y te digo que vamos a salir a dar una vuelta quieras o no, ¿te ha quedado claro?

Uf… Se había puesto agresiva. Mejor. Veremos cuanto aguanta.

Giré sobre mi mismo y me dirigí al cuarto a cambiarme de ropa. Si salía con ella nos verían y todo acabaría. Por fin…

***

  -¿A dónde quieres ir? – Pregunté cortésmente.

  -Pues estaría bien visitar algún bar por aquí cerca.

  -No – Dije rotundo.

  -Esta bien, entonces ¿dónde vamos, cielo?

¿Cielo? Emmmm... Me niego a que me llame eso. Así de claro.

  -Vamos a pasear un rato

  -Pero me haré daño en los pies con los tacones

  -Pues quítatelos.

Me miró mal y acercó su cabeza peligrosamente a la mía. Su pelo olía muy, muy raro. ¿Qué mierdas se habría echado?

  -Oye Emma – Me miró fijamente y yo me reí por lo que tenía pensado decir – Hueles mal.

Reí muy fuerte y ella cambió su gesto por uno de sorpresa y odio hacia mi persona.

  -¡¿Qué que?! ¡¿Cómo te atreves a decirme eso a la cara, simio con patas?!

  -Los simios tienen patas y tu pelo huele mal. Son verdades de la vida, no hay que negarlas – Respondí con una sonrisa irónica plasmada en mi rostro.

Ella tocó la raíz de su pelo y acto seguido llevo un mechón de este a su nariz. Y olfateó. Olfateó cual perro buscando trufas.

¡Anda mira! Perro, perra, Emma,... ¡Cuánta relación!

  -Vale, vale, ya sé porque huele así – Respondió moviendo su cabeza.

  -¿Y bien? – Pregunté con una falsa impaciencia.

  -Es por el tinte. Que el otro día fui a la peluquería y todavía huele.

  -Tu tenías unos 20 años ¿no? – Ella asintió – Entonces, ¿Por qué te tiñes si no tienes canas?

Ella rió con ganas y cuando paró respondió algo simple y estúpido.

  -Porque no me gusta mi pelo castaño. Pero – Alzó un dedo a sus labios mientras emitía un siseo – No se lo digas a nadie.

Mi mandíbula rozaba el suelo de un modo jamás visto. Ya no porque se tiña, sino porque es tonta la pobre, además de una guarra.

  -Vamos, que cuando paseaba sola vi un vestido precioso para cuando vayamos a cenar.

  -Yo no voy a salir a cenar contigo, tenlo clarito maja.

  -¡Ohhh! Claro que vamos a salir a cenar.

  -¿Y vas a pagar tú?

  -Ah no cariño, de eso te encargas tú.

  -¿Quién me manda? – Dije rápido.

  -Esto será como un trato. Tú y yo salimos una noche a cenar, y yo te doy el postre.

¡Oh Dios Mío! La rubia quiere fiesta, y la va a tener.

  -Pues vamos entonces – Dije caminando a su lado. No hay que mal interpretar, ella se ofrece voluntariamente.


Además de destrozarla sacaré algo a cambio, ¿no?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS, HASTA AQUÍ LA MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS QUE PROMETÍ PARA ESTE PUENTE.
El objetivo que yo buscaba con esta maratón es compensar por este mes sin subir, y además para todas esas personas que no tenían nada que hacer durante el puente, entretenerlas :3 Espero de todo corazón que os hay gustado de verdad y que lo aprecieis.

Quiero pediros disculpas, por este mes sin suir, pero no os miento cuando os digo que el colegio me exprime cual naranja, o mejor dicho MANZANA (solo unas personas entienden esta broma de las manzanas) Me tienen hasta arriba de trabajos y muy estresada , la gente que me conoce puede asegurar que ni toco el movil ultimamente ni nada. Es triste, pero es lo que hay si quiero sacar la 1ª evaluación de 4º de la ESO .... Es muy duro #Promise

Otra cosa. Lo de arriba, eso que pone un texto pequeño entre comillas y luego '- Alba Gómez Carmona' Para los que no lo sepan, yo soy Alba Gómez Carmons, y esos fragmentos son coasa que salen de mi mente. He decidido poner al inicio de cada capítulo uno para que tengais un trocito de mi cada vez... Me hace muy feliz poder compartirlo.

Y ahora si ¿Qué os ha parecido la martón? Aburrida, divertida, entretenida, estupida, innecesaria... A mi, algunos capitulos me han aburrido un poquito, pero he de admitir que otros no estan tan mal, y son entretenidos!!! *opinion personal* A MI ME GUSTARÍA SABER LA VUESTRA!!!
DEJADME LO QUE PENSAIS ABAJO EN LOS COMENTARIOS O:



OS RESOLVERÉ LAS DUDAS Y OS PROMETO QUE SIEMPRE CONTESTO, PORQUE SOIS LO MÁS IMPORTANTE PARA MI, SIN VOSOTRAS LA NOVELA NO TENDRÍA CASI 5000 VISITAS!!!! GRACIAS!!!

Y ya si me queréis extasiar de amor, en los comentaios dejarme una felicitación a SELENE, ella es mi manzana, una de mis mejores amigas y la que ha hecho que suba capitulos siempre. El día 5 es su cumple y sé que le hará ilusión, gracias chicas, OS ADORO, OS IDOLATRO!!

(El otro día me dice mi madre, 'como sigas asi, alguna se hará fan y te mandarán cartas como a los youtubers' y yo como.... OC MAMA OC)

I LOVE U!!!

Capítulo 21 4-5

‘Después de mucho darle vueltas, he llegado a la conclusión de que todo lo que nos rodea es una ilusión. Cada uno se toma lo que ve de un modo, normalmente distinto al nuestro. Cambiar nuestra forma de ver la vida es imposible si no sabemos lo que queremos de ella. ¿Qué hacemos aquí? Una pregunta a la que aún no he encontrado una respuesta de verdad’. – Alba Gómez Carmona


  -¡Mamá! – Dije dándole un fuerte abrazo a esa mujer que me dio la vida casi 20 años atrás.

  -Cariño – Dijo ella entre lágrimas – ¡Cuánto te he echado de menos! ¡Tantas cartas nos han llegado! Te advierto que tienes que empezar a controlar a esas chicas

  -Y chicos mamá, y chicos – Le corregí a la vez que me alejaba de su abrazo.

  -Bueno, bueno – Dijo agitando su mano con desdén – Lo que sea. Pero espero jovencito que las leas una a una. ¡Hay cartas escritas desde Japón! Y la mensajería esta cara hoy en día.

Reí yo también con lagrimas en los ojos y me acerqué a abrazar a mi padre, pero un carraspeo hizo que me separase de él a los pocos segundos.

Vaya, hasta mis padres habían ignorado su presencia. Normal, era un mueble para mi.

  -Cariño, ¿no me presentas a tus padres? – ¿Cariño? Cariño mis cojones, así de claro.

¿La cara de mis padres? Ah si, un jodido poema del romanticismo tardío. Un poco más y tenemos que llevarlos al hospital a que les recoloquen la mandíbula porque ya les tocaba el suelo.

  -Emmm... Esto... Si... Jeje – Que coherente Niall. Ole que si hijo de mi vida. Tan natural que hasta el ‘jeje’ podría ser incluido en la próxima gran obra maestra del cine – Bueno, allá vamos.

Tomé aire. Lo necesitaba.

  -¿Cariño? – Repitió ella. Me giré y le eche una maldición con la mirada.

  -Pues, mamá, papá, esto es Samantha – Si, dije ‘esto’ ¿algún problema?

  -Su novia – Dijo ella. La mirada de mis padres, la cual oscilaba velozmente entre ambos, era demasiado épica para mi.

  -¿¡TU QUÉ?! – dijeron ambos al unisono.

  -Su novia – Respondió ella de nuevo, sonriente.

  -Si, bonita, que ya te hemos oido –Respondimos, misteriosamente, los tres a la vez. Mi madre me miró buscando una respuesta.

  -Samy, guapa, porque no subes al cuarto de invitados arriba a la izquierda a dejar tus cosas – Ella asintió sonriente y yo llevé mi mano cara – Gracias.

Cuando oi sus tacones chocar contra la madera de las escaleras me tiré, raudo y veloz, boca abajo en el sofá.

  -Niall James Horan Gallagher – Dijo mi madre alzando la voz. Miedo me da cuando dice mi nombre completo con apellidos y todo – Explicame por que estas con... La tipa esa.

Suspiro. Suspiro fuerte y me siento bien en el sofá dando unos golpes a mi lado para que mi madre se siente junto a mi.

  -Vale mamá, te hago un resumen corto y completo pero no me interrumpas.

  -De acuerdo.

  -Cuando dimos nuestro primer concierto en Barcelona, España, ya sabes. Llegaron un par de chicas, Alba y Natalia. Estudiantes de audiovisuales de Madrid. Hicimos un concierto magnifico y lo mismo en Madrid los días 24 y 25. Ellas sabían como funcionaba todo esto. Misteriosamente por ‘falta de presupuesto’ las echaron sin ningún escrúpulo.

Paré para tomar aire.

  -Para el concierto en Portugal nos trajeron a esta – Dije señalando a la planta alta – Y a su hermana Emma, ambas totalmente iguales. Listas para lo que quieren y muy gilipollas para una sala de control. Al principio el concierto daba pena, luego mejoró, pero no gracias a ellas.

Más aire.

  -Son muy interesadas y lo único que querían era ser nuestras novias, Emma con Harry y Samantha conmigo. Resulta que según el contrato si salen con nosotros las echan. Por ello, para que las echen las tienen que verlas con nosotros de un modo ‘cariñoso’. De ese modo desaparecerán para siempre de nuestra vista y Alba y Natalia volverán y seremos felices.

Me volví a dejar caer en el sofá y puse una mano en mis ojos, ocultándolos a la realidad.

  -Suerte cielo – Dijo mi madre pasando su mano por mi hombro.

  -¡Niall! – Se oyó la voz que bajaba por las escaleras desde la planta de arriba.

  -¡Qué quieres ahora! – Grité y me aparté la mano de los ojos solo para descubrirla ahí, plantada frente a mi y con un gesto de horror.

  -¡Se me ha encrespado el pelo por tu culpa! ¡Me mentiste! – Una risa tímida salió de los labios de mi madre. De mis labios salió una fuerte carcajada que hizo retumbar el guisante que tenía por cerebro.

  -¡No es gracioso!

  -En  realidad si, lo que pasa es que no lo quieres admitir – Dije con sorna.

  -Vale – Dijo calmada – Pues como castigo me vas a enseñar Mallungar, o como se llame este sitio.

  -Se llama Mullingar. Y no, no voy a salir ahora – Dije viendo como mi madre seguía riendo en silencio.

  -Pues te saco a rastras aunque me rompa mi tan apreciada manicura.

  -Anda cielo vete con ella – Dijo mi madre guiñándome un ojo. Ahora entendía su gesto.


  -Vale, vale. Vámos. – Aquí empieza mi plan... 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!
QUE YA NO LE QUEDA NADA A ESTA MARATÓN!!! SOLO 1 CAPITULO MÁS CON SÚPER TESTAMENTO!!! 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 20 3-5

‘‘Cuando eres pequeño, tus padres te enseñan a caminar; si caes, ellos te ayudan a ponerte en pie; si te resbalas, igual te ayudan. Pero cuando creces ya no están siempre ahí para eso. En ocasiones son los que hacen que llueva sobre ti y, que caigas o te resbales con esos charcos: Pero como una vez me dijeron, tienes que aprender a caminar bajo la lluvia…’’. – Alba Gómez Carmona


Un nuevo día amanece ante mis ojos. La voz que suena por los altavoces de ese avión me informa de que en unos minutos aterrizaremos en Londres. Con, como siempre, el cielo algo nublado y mis tan apreciados 19ºC como temperatura máxima pese a que en pocos días entraremos en junio.

Como echo de menos el tiempo de la Península Ibérica.

Estiro mis brazos y mi cabeza hacia ambos lados. Pero cuando me quiero dar cuenta una voz aguda me saca de mi desvelo.

  -Cariño – Automáticamente, asustado giro mi cabeza hasta la procedencia de ese sonido. La veo. La rubia esa. ¿Cuál era su nombre? ¿Inma? ¿Enna?

A no. Emma. A ver, el nombre muy bonito y todo lo que tu quieras. Ella muy guapa, atractiva, voluptuosa,… Pero no me gusta joder. Me da asco la gente como ella, interesada. No la trago.

‘Pero no te la tienes que comer, si no quieres, claro’ la voz más interna de mi mente habló por mi. Mirándolo bien, algo bueno podría sacar de esta situación.

Y de nuevo su voz.

  -Amor, será mejor que abroches tu cinturón – Dijo la muy hija de la vecina. Su retintín me pone muy nervioso.

La sonreí y abroché mi cinturón de seguridad.

***

Tiré mis zapatos por ahí nada más poner un pie en mi tan apreciado apartamento. Estaba medio muerto, necesitaba con urgencia una ducha y dormir.

Dormir mucho si quería volver a ser persona de nuevo.

  -¿Por qué no salimos a... – Corté de inmediato su proposición con tan solo levantar mi mano hacia mis labios en un gesto de silencio.

  -Si quieres salir – Le dije mientras caminaba hacia el baño – Coge la puerta y vete y cuando vuelvas llama y alguien te abrirá.

  -Pero yo quiero salir contigo a dar una vuelta – Dijo ella como una niña pequeña al borde del berrinche.

  -No.

Y con ese último monosílabo cerré la puerta de mi habitación dejándola a ella fuera de esta. Que se busque la vida.

NARRA NIALL

  -Amor, cielito – Dijo la tía esta. ¿Por qué mierdas acepté esta estupidez de plan?

‘Porque quieres ser feliz sobre un escenario’ Respondió, a mi pregunta retórica, mi propia voz subconsciente.

Irlanda. Mi tierra querida. Tan solo puse un pie en el aeropuerto de Dublín, una sensación de alegría infinita me llenó por completo. Tenía ganas de ver a mi familia. Hacía semanas, ¡qué digo!, meses que no los veía.

Y como siempre, una voz me sacó de mi silencio interno.

  -Cariño, te estoy hablando.

  -Ah, ¿si? No había notado tu presencia a mi alrededor, aunque, ahora que la noto no estoy muy contento.

La chica se tomó su tiempo para asimilar mis palabras. Tiempo que yo aproveché para subirme al todo terreno negro que nos esperaba cerca del avión.

Tres minutos pasaron hasta que con el ceño fruncido me echo una maldición gitana con una simple mirada. La pobre, es que es cortita de mente.

  -Haré oídos sordos a tus palabras – ¡Anda! Pero si la rubita se enfada.

  -Ammmm – No tenía pensado responderle más nada.

  - Bien, ¿qué haremos hoy? ¿Visitaremos Dublín? ¿Iremos por sus más famosas calles?

  -No – Dije rotundo. Ella simplemente hizo u puchero, algo infantil – Iremos en este coche – Dije señalando mi alrededor para que su mente se activara un poco – Hasta mi pueblo, bueno, el lugar que me vio nacer, Mullingar.

  -Y, ¿allí hace frío? – Pero vamos a ver hija de mi vida. Buff. Yo no salgo vivo de esta ‘experiencia’ tan maravillosa y bien ingeniada por Jeff.

Por favor, nótese el sarcasmo gotear de cada una de mis palabras.

  -No, para nada – Dije en un notable tono sarcástico. Ella relajó su gesto de nerviosismo.


  -Uy, menos mal, porque con el frío y la humedad se encrespa mi pelo y me veo fea – Un puñetero poema era mi cara en esos momentos. Incredulidad en mi mirada. Cerré los ojos, era lo mejor después de esa conversación tan productiva... Más sarcasmo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capítulo no tiene mucha chicha, pero juro que el siguiente, el cual publicará mañana por la mañana será mas divertido. Yo me reia mucho mientras los escribía :'D
3 de 5... AMOS AMOS QUE LA MARATÓN YA ACABA!!!

Capítulo 19 2-5

‘‘En ocasiones, las verdades de la vida nos hacen sufrir. Nos deprimen. La gente miente y no por ello debemos dejarnos caer. Somos mejores que todo ello. Hay que aprender a levantarse, a mirar al frente y decir: ‘yo puedo’. Pero, siempre recordando quien somos y lo que queremos llegar a ser. La vida así me lo enseñó’’. – Alba Gómez Carmona


¿Por qué decidí colgar la llamada? ¿Me asusté? ¿Era necesario? Preguntas sin respuesta que mi mente recopilaba, escribía y almacenada en ese gran mundo, al que me atrevo a llamar ‘mi propio almacén’. Ese lugar está lleno de preguntas, conjeturas; que a la simple edad de 15 años me hacía a mi misma y para las cuales nunca hallé respuesta acertada.

Solté un bufido exasperado y me giré hasta encarar a mi amiga. Ella, nada más verme comprendía cuanto por mi mente pasaba.

Recuerdos imborrables. Recuerdos que me han hecho llegar hasta aquí, no sin ayuda.

  -No estaba preparada – Me atreví a decirle – Primero fue una mentira a Lux y luego la ‘lusión’ que tenían ellos dos nada más nos escucharon decirlo. Sabes perfectamente que yo no se llevar este tipo de cosas.

Ella solo asintió con su cabeza, pensativa. Creo que algo también le daba vueltas pero no quise hablar más de todo esto.

  -Creo que lo mejor será que nos vayamos a dormir ya – Dijo ella con una amplia sonrisa – ¡Mañana es un día importante!

Hice una mueca con muy cara no muy feliz al escuchar lo que mañana se nos avecinaba.

Nos pusimos en pie y con un ‘Buenas noches pequeñida’ cada una se fue por su lado hasta las habitaciones.

NARRA HARRY

El constante pitido que emitía el teléfono móvil de Lou me hizo darme cuenta de que la llamada se había acabado.

Me sentía un tanto decepcionado. Había escuchado la voz de Natalia al otro lado de la línea diciendo que pronto visitarían a Lux. Solo dije unas palabras y perdimos la oportunidad de volverlas a escuchar.

  -Las voy a llamar – Dije sacando ese aparato negro de mi bolsillo.

  -No, no las llames – Dijo Lou rápidamente y sentí la mano de mi amigo, Niall, en mi hombro deteniéndome.

  -¿Por qué no debería? – Dije girando sobre mis talones encarando a Lou.

Ella tomó aire con exasperación y sujetó con más fuerza a su pequeña hija.

  -¿Básicamente? – Asentí con obviedad – Esta bien, Lo primero de todo es que allí es una hora más, es decir son las 12 de la noche pasadas.

  -¿Y? – Me apresuré a decir.

  -Pues, no sé si recuerdas que ellas tenían mañana temprano un examen muy importante en la universidad a la que asisten – Cierto. Ese examen es importante. Es el final – Además, como mujer te digo que no quieren que las molesten, si han colgado sus motivos tendrán.

Las palabras de Lou me hicieron recapacitar, sobretodo las últimas. Necesito saber esos motivos.

El tintineo de un móvil me volvió a sacar de mis pensamientos a la vez que me asustó un poco. Miré con la atención necesaria hacia la procedencia del infernal sonido.

Lou. Me miró y una sonrisa se plasmó en sus labios.

Con cautela en mis pasos y un gesto implacable en mi mirada me aproximé hasta llegar junto a Lou.

Ella, aun sin mostrarme lo que en su móvil ocultaba, llamó la atención de Niall y este se aproximó veloz hasta el flanco opuesto al mío, el izquierdo.

-E aquí la respuesta que aparentemente Harry buscaba para sus conjeturas más internas – Dijo la joven con el pelo decolorado mientras mostraba ante nuestros ojos la pantalla del aparato.

Rápidamente el teléfono desapareció de mi vista, dado que un chico con el cabello rubio lo cogió de las manos de Lou para verlo mejor.

  -Ammmm – Salió de sus labios acompañado de un movimiento de cabeza mientras me tendía el móvil, lanzándolo por los aires hasta que aterrizó en mis manos.

  -¡Eh! – Se quejó Lou – ¡Que los móviles están caros!

Reí y negué con mi cabeza mientras dirigía de nuevo mi mirada a la pantalla.

Un mensaje. De Natalia.

  ‘Siento mucho que la llamada se haya colgado, Lou. A Alba le ha dado un arrebato muy raro de repente. Prefiero que lo dejes pasar en estos momentos, está demasiado saturada con todo: el despido injusto, el examen, hablar con vosotros de nuevo,… Lo lamento, hablamos mañana cuando volvamos de la universidad. ¡Deséanos suerte!
Natalia.’

Escribí la palabra ‘suerte’ y envié el mensaje. Aquí hay algo más que tengo que averiguar…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulillo más!!! Decidme que os parece y si hay mas de 4 comentarios subo otro hoy!!!! C'mon chicas!!!!!  

Capítulo 18 1-5

‘‘Y cuando crees que ya nada puede ser peor, te das cuenta de que aun no ha acabado todo. Y, no lo hará hasta que decidas poner punto y final a esta historia. Tu historia. Un final digno de alguien como tú. Pero recuerda siempre que ese final es insignificante. Solo son batallas, pequeñas peleas contra la vida. Pero esa guerra contra nosotros mismos es la más importante. Y yo, te pido que continúes luchando hasta que los ganes a todos. No te rindas’’. – Alba Gómez Carmona


Las 12 de la noche en España, Madrid… ¿Saldrían ahora los lobos? ¿Esos lobos se llamarían Jacob? ¿Será un hombre lobo y…? Oh Díos mío tengo que ir al psicólogo.

  -Nat... – Llamo a mi amiga que está enfrascada con su móvil, obviamente en Twitter.

  -Dime – Dice ella mientras gira la cabeza en mi dirección apartando su mirada del aparato.

  -Estaba pensando… Emmm... – Mordí mis labios. Lo que quería hacer era la estupidez más grande de todos los tiempos – Y si, bueno, ¿y si llamamos a Lou o a… bueno a Lou?

Me mira fijamente. La otra opción que yo quería decir era ‘a George’ pero me la callé, no era plan de hablar con él. La última vez que le vimos casi le saco ese palo que tiene en el culo. El muy cabrón nos echó y le importó una mierda.

Está claro, nunca te fíes de un británico trajeado…

  -Bueno, estaría bien saber como están ella y Lux – Esa frase. Ese nombre. Lux. Me hizo desaparecer toda la rabia – Allí es una hora menos ¿no?

  -Si – Respondí con una sonrisa en mi cara y sin dudar.

  -Pues entonces allí…

  -¡Son las 10 de la noche! – Me quedé muy satisfecha al decir eso.

  -Vamos a ver putón – Dijo mi amiga mirándome – ¿Tú de pequeña te caíste de la cuna y te quedaste tonta o que?

Yo como si no me afectasen sus comentarios políticamente incorrectos… ¿Pero que mierdas estoy diciendo? ¿Desde cuando mi mente narrativa habla así? Dije lo más gracioso que me salió.

  -Bueno, en realidad de pequeña, con pocos meses me caí del porta bebés, y la semana pasada en una tienda un zagal así muy Tumblr me dijo que caí del cielo, pero en realidad yo no sentí el golpe…

Acababa de quedar como una gilipollas. Pero más gilipollas era la cara de imbecil que se le había quedado a ella. Parecía que ya reaccionaba de su trance.

  -Pero, hija de mi vida, te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar. ¿Eres consciente de ella? – Una sonrisa salía en mi cara – En fin – Uhhh he vuelto a ganar. Alba 2 - Natalia 0.

  -Pues eso que si la llamamos, que allí son las 11 de la noche – Digo ahora del modo correcto. Ella se queda de nuevo empanada – ¡Ey! Besuguilla. Que te estoy hablando.

  -Alba Gómez, como me vuelvas a tomar el pelo de esta manera duermes en el rellano.

Sonreí. Aunque me gustase fastidiarla, siempre la querría un montón.

Marqué el número de su móvil en nuestro teléfono fijo. La factura saldría por un ojo de la cara, pero sería más barata que desde el móvil.

Conecté el altavoz. Pitido. Pitido. Pitido. Soy una persona impaciente y a Natalia pongo por testigo que si Lou no fuese madre la mataba y huiría del país… ¡NUNCA ME COGERÁN VIVA!

  -¿Si? – Una voz en un idioma que, obviamente no era el mío, atendió la llamada.

  -¡Lou! – Gritamos Natalia y yo – ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Gracias a los cielos benditos que no había dicho mi maravilloso plan en voz alta ni en inglés; sino, tendría un problema: no le había puesto copyright.

  -Menos mal que has cogido el teléfono – Dijo mi amiga tranquilamente. Me asombra su seriedad... – Porque Alba ya estaba preparando tu asesinato y su huida del país.

¿Qué mierdas me estas contando? ¿Me gusta nuestra telepatía ahora? ¿Pararé algún día de hacerme preguntas estúpidas? Nah. Yo creo que no.

  -En mi defensa diré que nunca dije esas palabras en voz alta. No tengo más declaraciones – Mi épico gesto con el pelo hizo que una tímida risa se escuchase al otro lado de la línea. Lux.

  -¡Lux! – Gritamos cuales pastores arriando vacas mi amiga y yo.

  -Hola... – Tímida – ¿Volveréis?

Su fina e infantil voz nos estremeció, pero no tanto como su pregunta.

¿Qué se debe responder en estos casos? Es una niña pequeñita, es decir, no le puedes decir cualquier cosa. Hay que pensar muy bien lo que decir.

  -Iremos pronto a verte cielo – Dijo mi amiga y yo la miré con algo de duda.

Tenía miedo de crearle falsas esperanzas. No se merecía sufrir. Miré a Natalia que me sonreía cómplice y automáticamente sonreí yo también.

  -¡Vendréis pronto! – Un par de voces gritaron eso de fondo. Automáticamente las reconocí - ¡Alba! ¡Natalia!

Niall y Harry.


Colgué automáticamente la llamada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podeis comentar aqui, luego os pongo mi super texto!! Os quierooooo 

domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 17

NARRA ALBA

  -¡Natalia! ¡Natalia! – Nada esta niña esta sorda. Son las 9 de la noche y tengo un hambre que me muero. ¡Si, vale soy de buen comer! Oye, pero lo vivo bien – ¡¡Natalia!!

  -¡Qué ya voy pesada! – Oigo un libro caer, si, sé que es un libro; he visto, y oído, caer muchos... - ¿Qué coño quieres? – Dice mi amiga apareciendo por la puerta de su cuarto.

Voy a fastidiarla un rato. ¿El motivo? No sé, estudiar tanto me aburre. Además estoy tirada en el suelo rodeada de libros y hojas y hojas y hojas… ¡Ah! Se me olvidaba, ¡más hojas!

  -Pues… Natalia de mi vida y de mi corazón – Digo con voz de poeta – Ya que estas de pie, porque no te tiras el rollo y haces la cena... Por favor...

Puse, obviamente mi cara más adorable, a la que nadie se resiste y menos ella. Se ablanda cuando le pongo pucheros.

Frunce el ceño. Me mira mal y suelta un bufido. ¡Já! Alba 1 – Natalia 0.

  -Anda vaga de mierda levanta del suelo y ve poniendo la mesa – Dice mientras camina en dirección a la cocina.

¡Hago un reclamo a los hombres del mundo! No os acerquéis a ella para usarla de chacha; para eso, ya estoy yo. Lo que hagáis con su belleza ya es cosa vuestra. Uy, belleza, aún me acuerdo de las ‘peleas’ que teníamos… En serio en ocasiones daban ganas de darla una hostia…

Pero… Hablando de chicos…

  -¡Natalia! – Grité de nuevo. Si, debo de tener contentos a los vecinos.

  -Tú lo de gritar lo llevas bien ¿no? ¿No estás afónica nunca? – Replicó ella removiendo lo que tenía en la olla.

  -¿Qué tal con Marco? ¿Besa bien? – Digo riendo. Ella me mira asesinamente – El movimiento de la aspiradora, exteriormente parece que se la bien. Digo más que nada porque al Liam le dejaste con las ganas.

Me ha asesinado con la mirada. Lo tengo muy claro. Levanta la olla del fuego. Abre la nevera y saca MI trozo de tortilla de patatas que no me comí el otro día. Lo calienta y pone lo de la olla en un plato hondo. Silencio.

Deja los platos en la mesa. En uno hay puré y en el otro mi tortilla.

  -¿Te encuentras bien? – Digo confundida.

  -Si, ¿Por qué? – Me dice ella también confusa.

  -Lo digo porque odias el puré y bueno, vas a tomar puré…

Se ríe como una loca. En fin, es mi amiga. Sabía lo que venia incluido. Lo bueno es que no la tuve que montar como los muebles del Ikea. Ya venía montada y sabía hablar.

  -Lo de reírte… Pues como que no lo he pillado – Le digo tranquilamente. Para un poco de reír.

  -El puré es para ti lista.

  -Pe...Pe...Pero… Es mi tortilla... – Digo triste.

  -Haberte hecho tú la cena.

‘Hija de su madre, que lista es la jodía’ Es la primera frase que se me viene a la  mente, como en los viejos tiempos.

  -Tú eres un poco hija de tu madre ¿no? – Le suelto enfadada pero cómica.

Ella sonríe y utiliza una frase que yo tanto decía.

  -Alba, el karma es una perra.

Sé exactamente a lo que se refiere... Prefiero dejarlo pasar y cambiar de tema.

  -Oye, ahora que me acuerdo, no llegamos a escuchar el mensaje de voz.

  -Es verdad – Dice ella tomando un trozo más de la tortilla.

Miro mi plato. Había poco puré…

  -Anda toma el último trozo estúpida – Dice con una sonrisa.

  -¡No! No quiero tu limosna ¡Já! – Digo girándome con gesto de superioridad.

  -¿Estás segura? – Dice ella – Pues me lo como yo.

  -¡No gocha! Que la tortilla la hice yo – Y me comí esa mierda de trozo que me dejó… De verdad… Que vergüenza de gente…

Nos tiramos en el sofá, Natalia con su móvil en la mano derecha y el teléfono fijo en la izquierda. Pulsa el botón de los mensajes de voz y este se reproduce.

Son ellos. Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall. Pegando gritos diciendo cosas como  ‘Teneis que volver’ ‘Nos quieren matar’ ‘Las dos chicas estas van a abusar de nosotros’.

Pero, espera u  momento. ¿Qué chicas? Me he perdido… Y en estas situaciones, y tratándose de quienes son, habrá algo por Twitter.

Como si de telepatía se tratase, Natalia y yo abrimos Twitter. Un algunas de las menciones de esta mañana, la gente nos dice cosas como ‘Os han sustituido’ ‘¿Dónde estáis?’ ‘¿Quién se va a ocupar ahora de todo?’

Mi duda es, ¿Cómo cojones sabían ellas esta mañana que nosotras no trabajábamos ya con ellos? A ver, todos sabemos que si no hubiese sido por aquella gran confusión a la entrada del estadio, nadie nos hubiese conocido. Y de ese modo nadie notaría el cambio de operarios…

Había tweets. Aquí son las once y media de la noche. Si, con la tontería del Twitter, y del ‘Candy Crush Saga’ se me han pasado 2 horas.

Varias menciones llegan a mi móvil, y como era de esperar, también al de Natalia.

‘Ha sido horrible la primera hora’ Así decía el primer tweet que leí. Mi TimeLine de Twitter, estaba llena de tweets de alegría mezclados con otros que se quejaban sobre la primera hora de concierto.

Las suplentes…


NARRA HARRY

  -¡¿QUÉ QUE?! – Fue lo único que salio de mi boca al escuchar la ‘proposión’, aunque yo más bien la llamaría obligación, que Jeff nos impuso para que Alba y Natalia volvieran a dirigir esa parte tan importante de nuestras actuaciones.

  -No, no, no y no. Me niego a salir con la tía esa. ¡Que a mi no me metes en esas movidas! Búscate otra opción – Dijo Niall enfadado. Normal, le toca la tonta.

Aunque claro. Supongo que Niall lo tiene mejor para liarla en ocasiones. Yo en cambio tengo a la avispadilla… Encima es una lapa interesada… Dios que mala leche se me esta poniendo.

  -Pero vamos a ver chicos – Dijo Jeff en tono calmado y conciliador – ¿No os dais cuenta de mi plan?

  -¡Pues no Jeff, no! – Dijimos ambos al unísono, exasperados. Pase una mano por mi pelo. Dios, que estrés.

  -Pues os lo explico – Dijo en un tono infantil e ilusionado. Esta claro, él, lo ve todo bonito porque no tiene que salir con la bicha esa.

  -Adelante, somos todo oídos – Dijo Niall, vacilando un poco al joven.

  -Bien, según el contrato, el cual ellas debieron de leer bien, todas las hojas, las 22 hojas; ya sabéis – Río, aun recuerdo cuando salí en defensa de aquellas 2 españolas por el numero de hojas que tenía el contrato – Pues eso, que una de las cláusulas, estipula fielmente que esta terminantemente prohibido que los operarios, sea del área que sea, no pueden mantener relaciones sentimentales más allá de la amistad con los cantantes; es decir, vosotros.

Entiendo a donde quiere ir a parar.

  -Pues no lo pillo – Y automáticamente mi mano va a la nuca de Niall. Un golpe limpio, un sonido sordo. Perfecto – ¡¡Ayy!! ¿Pero que haces melón?

  -A ver Niall, que si estas dos salen con nosotros y las pillan, se les acaba la tontería y las echan – Digo en un tono de ánimo, en realidad no estoy contento porque, de todos modos, voy a acabar saliendo con ella.

  -¿Entonces que decís? ¿Aceptáis?

Que hago es lo que me pregunto veintisiete veces al segundo. Si acepto, la aguantaré durante las vacaciones; en cambio, si digo que no, Alba y Natalia no vuelven.


Ayuda es lo ahora más necesito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA HOLA!!! AMORES MIOS!! ¿QUÉ TAL ESTÁIS? ¿Y EL INICIO DE CURSO?
Bueno, he vuelto GUEEEEEE!!! Dadle las gracias a mi paciencia y perseverancia. Tuve mil y un problemas con BLOGSPOT... PERO YA ESTÁN ARREGLADOS!!
SÉ QUE A MUCHAS, PUES COMO QUE OS DA UN POCO IGUAL LO QUE ME HAYA PASADO, SI SUBO CAPITULO COMO SI NO... 
PERO SÉ DE OTRAS MUCHAS TAMBIÉN QUE ME PREGUNTABAN A VECES QUE ME PASABA, QUE ESTABA DESAPARECIDA Y LA NOVELA ABANDONADA...

TENED CLARO QUE NUNCA NUNCA NUNCA ABANDONARÉ LA NOVELA!!! 
Pido perdón públicamente a Selene por habérla estado fastidiando dia tras dia con la frase 'UHHH QUE YA TENGO OTRO TROZO DE CAPÍTULO' Lo siento Sele!!


Ahora sobre la novela. ¿Qué os han parecido estos capitulos? ¿Os gustan? A lo mejor los veis un poco aburridos pero vamos que los siguientes os vais a descojonar, asi de claro. AYYY LO QUE VAIS A LEER NO TIENE PRECIO. SOLO DE PENSARLO, ME RIO... 

EN FIN, SOY ASI DE RARA.


A ver chicas, me encanta que me comenteis, si conseguis hacerme tan feliz como con el cap pasado... BUFFF 15 COMENTARIOS VUESTROS!!! ME MUERO

Sabeis de sobra que podeis decirme que os parece con comentarios por aqui (me encantan, los adoro)
por mi 



OS QUIEROOOOOOO!!!!!!!

Capítulo 16

NARRA JEFF

¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! Ay si el cura de mi ciudad me oyese hablar en vano… Pero es necesario. Acabamos de terminar el jodido concierto. Una simple hora ahí metido y puedo asegurar que no he trabajado tanto en mi jodida vida.

Abro la puerta de esa sala y parezco un cerdo. Sin exagerar; estoy rojo, sudado y con cara de muerto… ¡A tomar por culo el traje nuevo! Las tías esas no han hecho una mierda…

‘Y a mi para que me lo cuentas si ya lo sé’ Jodida voz subconsciente, te podrías morir.

Madre mía necesito un psicólogo, ya hasta hablo con mi mente. Lo que yo digo, esas tías me traen loco, y no en el mejor sentido. Encima, para completar mi noche, tengo que llevarlas a la mierda de despacho de George.

‘Necesitas a Natalia y a Alba, y lo sabes muy bien’ Por una vez esta voz no me recuerda algo malo. Tiene toda la razón.

La puerta. Giro el pomo, no me queda otra. Vaya estampa que me llevo cuando se abre la puerta. Harry y Niall. Ahí. De pie. Pegando berridos. Ahora no me parece tan mala idea la broma que hizo Rober en uno de los descansos sobre lo que hubiesen sido ellos si no hubiesen saltado a la fama. Según Rober, pastores de ¡CABRAS!

Carraspeo y toda la habitación se me gira con distintos gestos. Harry y Niall con un  gesto de ira mezclado con uno de ‘tío échanos una mano’; en cambio el de George es algo así como ‘¿Dónde te habías metido zagal? ¿Ehhh? Ayúdame que me matan’

La verdad me supongo a que venía la discusión y las quejas. Alba y Natalia.

  -Discutiremos este tema más tarde, ahora tengo otro asunto que tratar – Y, como era de esperar, los dos chicos salen de la sala con gesto furioso y paso decidido. Yo que ellos, le partía la cara al gilipollas este.

¿Es cosa mía, o estoy diciendo mentalmente demasiada ‘palabra malsonante’? Debe ser el estrés, esta claro.

  -Tomad asiento por favor – Dice George con gesto amable. Cabrón. Él no se ha pasado una hora con estas dos.

Dos sillas de escritorio sin brazos. Estas no se van a sentar ni de coña. ¡Hombre! Se han pasado dos horas sentadas y relajadas. Me niego a que sigan descansando sus culos. Me lanzo a ambas sillas y me recuesto sobre una apoyando los pies sobre la otra.

Samantha y Emma me miran mal. Pero oye, que de aquí a mi no me mueven.

  -Jeff... – Dice George en tono de advertencia. No le miro a él, las miro a ellas. Veamos cuan listas son.

Alzo mi ceja y es entonces cuando parecen comprender.

  -No, tranquilo George. Estamos bien de pie – Responde Emma, a espabilada. Samantha está a punto de protestar, pero parece ser que la discreta patada de su hermana la hizo entender, aunque de discreta tenía poco, más bien, se consideraría roja y expulsión en un partido de fútbol…

  -Como queráis – Dijo no muy convencido George – En cualquier caso – Dijo poniéndose en pie y andando hacia  las niñas esas - ¡Habéis estado geniales! Unos problemillas al inicio, pero luego, sobre la 2ª hora habéis manejado la situación como auténticas profesionales.

¡¿QUÉ QUE?! ¿Perdón? Para, para un segundito. La segunda hora es merito mío. Es MÍO. No. Me pongo en pie, a mi nadie me torea. Samantha me mira.

  -Bueno, George, gran parte del mérito es de Jeff – Vaya no me esperaba eso por parte de Samantha. Ella no es la espabilada.

George se me gira y me mira con el ceño fruncido. Cuando hace eso, las ganas de darle una buena hostia ascienden considerablemente. ¡Qué no me frunzas el ceño, hombre ya!

  -Vaya, de ahí tu aspecto – Dice con desdén – Podéis iros chicas, hablamos luego – Y cuales perritos falderos, desaparecen por la puerta, con una sonrisa triunfal.

  -Me niego – Digo mientras me dejo caer en la silla, destrozado.

  -¿A que te niegas Jeff? – Dice con toda la tranquilidad del mundo mientras coloca unos papeles sobre su mesa.

  -Pero… ¿¡Tú es que eres tonto o qué!? – Rabia. Sí, me parezco a Rober horas antes echando humo por mis orejas – Si tu mierda cerebro no funciona,  te lo aclaro. Me niego a volver a dirigir durante una hora, yo solo, toda una actuación – Más rabia. Juraría que a este paso me acabará dando un infarto o algo - ¡Qué no han hecho nada! ¡Qué no valen! ¡Qué vengan Alba y Natalia pero ya!

A estas alturas, como que el trato que hice con ellas y todo mi plan para hundirlas, me la sopla, pero así de claro. George se pone en pie. La verdad, impone; pero, no le temo.

  -Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de que no solo tú estás cogido por las pelotas con ellas? – Pregunta irónico – Yo también estoy arriesgando mucho al tenerlas dirigiendo esta parte tan importante de las actuaciones.

  -¡Entonces por que mierdas no las echas! – Me sale de muy dentro lo de gritar. George se enfada.

  -¡¿Por que no puedo joder, es que no lo entiendes o resulta que el tonto eres tú?! – Uhhh… Peligro.

  -¡Pues te costó 20 segundos mandar a la mierda a las chicas anteriores! – Digo, de nuevo gritando. Esto no se queda así.

Un suspiro. Eso es lo que sale de los labios de George. Algo me he perdido yo aquí, y nadie me lo ha contado.

  -A ver – Empieza diciendo mientras masajea el puente de su nariz, entre sus cejas – Ellas vinieron y se fueron de aquí por distintas razones.

Básicamente, ha dicho la `primera frase y ya me he perdido.

  -Bien te cuento, y no me interrumpas – Me advierte.

  -Soy todo oídos – Digo acomodando mi pelo y sentándome en la silla de nuevo.

  -Resumiendo, Alba mandó unas solicitudes a una agencia especial, como las de las modelos, en las que reparten los currículums por distintas empresas. Bien, pues su solicitud llegó a nuestras manos. Se hizo una junta y varias de las personas que allí se hallaban, votaron que si deberían estar dentro de la empresa. Hubo un voto externo, supuestamente de alguien importante en la junta, cuyo nombre desconozco, que ordenó que ellas debían de estar si o si dentro.

Para el pobre hombre para respirar. Eso de un hombre externo, en fin, yo lo considero muy interno.

  -Y así se hizo. Firmaron por un periodo de pruebas que ellas creyeron por un único día. Se les ocultó información relativa a la empresa. Su periodo real de prácticas era solo para España. Se decidió que debían continuar con nosotros, pero no querían aceptar nada sin la aprobación del desconocido. Dado que ese hombre no salió a la luz o dio señales de vida, se las echó.

Mierda. Mierda. Mierda. Todo por eso. Me cago en todo. Si tan solo hubiese tenido unas horas más… ¡Joder!

  -Y eso es todo. Al final pasó lo que viste el día 25 y al quedarnos sin ellas para después de las ‘vacaciones’ decidieron hacer fijas a Samantha y a Emma, las hijas de uno de los directivos. ¿Aclaradas tus dudas?

No sabía que decir. Un gesto con mis labios fue todo lo que le proporcioné. Caí entonces en la cuenta de que no era culpa de George, era… Buff solo fue una hora y ellas no se hubiesen ido…

  - Gracias George – Dije poniéndome en pie y caminando hacia la puerta. Agarré el pomo – Y, lo lamento por gritarte, no fue tu culpa.

Asintió con su cabeza y yo desaparecí por la puerta. ¿Mi destino? Está claro. Los camerinos, tengo un tema peliagudo y muy muy importante para mi futuro.

Abrí la puerta y bueno, todos se giraron, como no. Alcé mi mano y señalé a Niall y Harry. Me dan pena los chicos. Salieron tras de mi y, en el pasillo, algo alejado de la sala  nos detuvimos.

  -¿Queréis que Alba y Natalia vuelvan no? – Dije, y nada más dejar escapar esas palabras por mis labios, ambos asintieron con entusiasmo.

  -Si no vuelven, esas chicas nos van a destrozar. Tanto nuestra carrera, como físicamente, y no en el mejor sentido – Dijo Harry. Niall asintió dando así más razón a su respuesta.

Fruncí mi ceño, iba a tener complicado el poder convencerles tras su aclaración. Me arriesgo.


  -¿Qué precio estáis dispuestos a pagar? – Dije lentamente. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora os subo otro, en un rato. Y os pongo un pedazo testamento explicatorio. OS QUIERO UN MONTÓN!!