domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 17

NARRA ALBA

  -¡Natalia! ¡Natalia! – Nada esta niña esta sorda. Son las 9 de la noche y tengo un hambre que me muero. ¡Si, vale soy de buen comer! Oye, pero lo vivo bien – ¡¡Natalia!!

  -¡Qué ya voy pesada! – Oigo un libro caer, si, sé que es un libro; he visto, y oído, caer muchos... - ¿Qué coño quieres? – Dice mi amiga apareciendo por la puerta de su cuarto.

Voy a fastidiarla un rato. ¿El motivo? No sé, estudiar tanto me aburre. Además estoy tirada en el suelo rodeada de libros y hojas y hojas y hojas… ¡Ah! Se me olvidaba, ¡más hojas!

  -Pues… Natalia de mi vida y de mi corazón – Digo con voz de poeta – Ya que estas de pie, porque no te tiras el rollo y haces la cena... Por favor...

Puse, obviamente mi cara más adorable, a la que nadie se resiste y menos ella. Se ablanda cuando le pongo pucheros.

Frunce el ceño. Me mira mal y suelta un bufido. ¡Já! Alba 1 – Natalia 0.

  -Anda vaga de mierda levanta del suelo y ve poniendo la mesa – Dice mientras camina en dirección a la cocina.

¡Hago un reclamo a los hombres del mundo! No os acerquéis a ella para usarla de chacha; para eso, ya estoy yo. Lo que hagáis con su belleza ya es cosa vuestra. Uy, belleza, aún me acuerdo de las ‘peleas’ que teníamos… En serio en ocasiones daban ganas de darla una hostia…

Pero… Hablando de chicos…

  -¡Natalia! – Grité de nuevo. Si, debo de tener contentos a los vecinos.

  -Tú lo de gritar lo llevas bien ¿no? ¿No estás afónica nunca? – Replicó ella removiendo lo que tenía en la olla.

  -¿Qué tal con Marco? ¿Besa bien? – Digo riendo. Ella me mira asesinamente – El movimiento de la aspiradora, exteriormente parece que se la bien. Digo más que nada porque al Liam le dejaste con las ganas.

Me ha asesinado con la mirada. Lo tengo muy claro. Levanta la olla del fuego. Abre la nevera y saca MI trozo de tortilla de patatas que no me comí el otro día. Lo calienta y pone lo de la olla en un plato hondo. Silencio.

Deja los platos en la mesa. En uno hay puré y en el otro mi tortilla.

  -¿Te encuentras bien? – Digo confundida.

  -Si, ¿Por qué? – Me dice ella también confusa.

  -Lo digo porque odias el puré y bueno, vas a tomar puré…

Se ríe como una loca. En fin, es mi amiga. Sabía lo que venia incluido. Lo bueno es que no la tuve que montar como los muebles del Ikea. Ya venía montada y sabía hablar.

  -Lo de reírte… Pues como que no lo he pillado – Le digo tranquilamente. Para un poco de reír.

  -El puré es para ti lista.

  -Pe...Pe...Pero… Es mi tortilla... – Digo triste.

  -Haberte hecho tú la cena.

‘Hija de su madre, que lista es la jodía’ Es la primera frase que se me viene a la  mente, como en los viejos tiempos.

  -Tú eres un poco hija de tu madre ¿no? – Le suelto enfadada pero cómica.

Ella sonríe y utiliza una frase que yo tanto decía.

  -Alba, el karma es una perra.

Sé exactamente a lo que se refiere... Prefiero dejarlo pasar y cambiar de tema.

  -Oye, ahora que me acuerdo, no llegamos a escuchar el mensaje de voz.

  -Es verdad – Dice ella tomando un trozo más de la tortilla.

Miro mi plato. Había poco puré…

  -Anda toma el último trozo estúpida – Dice con una sonrisa.

  -¡No! No quiero tu limosna ¡Já! – Digo girándome con gesto de superioridad.

  -¿Estás segura? – Dice ella – Pues me lo como yo.

  -¡No gocha! Que la tortilla la hice yo – Y me comí esa mierda de trozo que me dejó… De verdad… Que vergüenza de gente…

Nos tiramos en el sofá, Natalia con su móvil en la mano derecha y el teléfono fijo en la izquierda. Pulsa el botón de los mensajes de voz y este se reproduce.

Son ellos. Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall. Pegando gritos diciendo cosas como  ‘Teneis que volver’ ‘Nos quieren matar’ ‘Las dos chicas estas van a abusar de nosotros’.

Pero, espera u  momento. ¿Qué chicas? Me he perdido… Y en estas situaciones, y tratándose de quienes son, habrá algo por Twitter.

Como si de telepatía se tratase, Natalia y yo abrimos Twitter. Un algunas de las menciones de esta mañana, la gente nos dice cosas como ‘Os han sustituido’ ‘¿Dónde estáis?’ ‘¿Quién se va a ocupar ahora de todo?’

Mi duda es, ¿Cómo cojones sabían ellas esta mañana que nosotras no trabajábamos ya con ellos? A ver, todos sabemos que si no hubiese sido por aquella gran confusión a la entrada del estadio, nadie nos hubiese conocido. Y de ese modo nadie notaría el cambio de operarios…

Había tweets. Aquí son las once y media de la noche. Si, con la tontería del Twitter, y del ‘Candy Crush Saga’ se me han pasado 2 horas.

Varias menciones llegan a mi móvil, y como era de esperar, también al de Natalia.

‘Ha sido horrible la primera hora’ Así decía el primer tweet que leí. Mi TimeLine de Twitter, estaba llena de tweets de alegría mezclados con otros que se quejaban sobre la primera hora de concierto.

Las suplentes…


NARRA HARRY

  -¡¿QUÉ QUE?! – Fue lo único que salio de mi boca al escuchar la ‘proposión’, aunque yo más bien la llamaría obligación, que Jeff nos impuso para que Alba y Natalia volvieran a dirigir esa parte tan importante de nuestras actuaciones.

  -No, no, no y no. Me niego a salir con la tía esa. ¡Que a mi no me metes en esas movidas! Búscate otra opción – Dijo Niall enfadado. Normal, le toca la tonta.

Aunque claro. Supongo que Niall lo tiene mejor para liarla en ocasiones. Yo en cambio tengo a la avispadilla… Encima es una lapa interesada… Dios que mala leche se me esta poniendo.

  -Pero vamos a ver chicos – Dijo Jeff en tono calmado y conciliador – ¿No os dais cuenta de mi plan?

  -¡Pues no Jeff, no! – Dijimos ambos al unísono, exasperados. Pase una mano por mi pelo. Dios, que estrés.

  -Pues os lo explico – Dijo en un tono infantil e ilusionado. Esta claro, él, lo ve todo bonito porque no tiene que salir con la bicha esa.

  -Adelante, somos todo oídos – Dijo Niall, vacilando un poco al joven.

  -Bien, según el contrato, el cual ellas debieron de leer bien, todas las hojas, las 22 hojas; ya sabéis – Río, aun recuerdo cuando salí en defensa de aquellas 2 españolas por el numero de hojas que tenía el contrato – Pues eso, que una de las cláusulas, estipula fielmente que esta terminantemente prohibido que los operarios, sea del área que sea, no pueden mantener relaciones sentimentales más allá de la amistad con los cantantes; es decir, vosotros.

Entiendo a donde quiere ir a parar.

  -Pues no lo pillo – Y automáticamente mi mano va a la nuca de Niall. Un golpe limpio, un sonido sordo. Perfecto – ¡¡Ayy!! ¿Pero que haces melón?

  -A ver Niall, que si estas dos salen con nosotros y las pillan, se les acaba la tontería y las echan – Digo en un tono de ánimo, en realidad no estoy contento porque, de todos modos, voy a acabar saliendo con ella.

  -¿Entonces que decís? ¿Aceptáis?

Que hago es lo que me pregunto veintisiete veces al segundo. Si acepto, la aguantaré durante las vacaciones; en cambio, si digo que no, Alba y Natalia no vuelven.


Ayuda es lo ahora más necesito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA HOLA!!! AMORES MIOS!! ¿QUÉ TAL ESTÁIS? ¿Y EL INICIO DE CURSO?
Bueno, he vuelto GUEEEEEE!!! Dadle las gracias a mi paciencia y perseverancia. Tuve mil y un problemas con BLOGSPOT... PERO YA ESTÁN ARREGLADOS!!
SÉ QUE A MUCHAS, PUES COMO QUE OS DA UN POCO IGUAL LO QUE ME HAYA PASADO, SI SUBO CAPITULO COMO SI NO... 
PERO SÉ DE OTRAS MUCHAS TAMBIÉN QUE ME PREGUNTABAN A VECES QUE ME PASABA, QUE ESTABA DESAPARECIDA Y LA NOVELA ABANDONADA...

TENED CLARO QUE NUNCA NUNCA NUNCA ABANDONARÉ LA NOVELA!!! 
Pido perdón públicamente a Selene por habérla estado fastidiando dia tras dia con la frase 'UHHH QUE YA TENGO OTRO TROZO DE CAPÍTULO' Lo siento Sele!!


Ahora sobre la novela. ¿Qué os han parecido estos capitulos? ¿Os gustan? A lo mejor los veis un poco aburridos pero vamos que los siguientes os vais a descojonar, asi de claro. AYYY LO QUE VAIS A LEER NO TIENE PRECIO. SOLO DE PENSARLO, ME RIO... 

EN FIN, SOY ASI DE RARA.


A ver chicas, me encanta que me comenteis, si conseguis hacerme tan feliz como con el cap pasado... BUFFF 15 COMENTARIOS VUESTROS!!! ME MUERO

Sabeis de sobra que podeis decirme que os parece con comentarios por aqui (me encantan, los adoro)
por mi 



OS QUIEROOOOOOO!!!!!!!

Capítulo 16

NARRA JEFF

¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! Ay si el cura de mi ciudad me oyese hablar en vano… Pero es necesario. Acabamos de terminar el jodido concierto. Una simple hora ahí metido y puedo asegurar que no he trabajado tanto en mi jodida vida.

Abro la puerta de esa sala y parezco un cerdo. Sin exagerar; estoy rojo, sudado y con cara de muerto… ¡A tomar por culo el traje nuevo! Las tías esas no han hecho una mierda…

‘Y a mi para que me lo cuentas si ya lo sé’ Jodida voz subconsciente, te podrías morir.

Madre mía necesito un psicólogo, ya hasta hablo con mi mente. Lo que yo digo, esas tías me traen loco, y no en el mejor sentido. Encima, para completar mi noche, tengo que llevarlas a la mierda de despacho de George.

‘Necesitas a Natalia y a Alba, y lo sabes muy bien’ Por una vez esta voz no me recuerda algo malo. Tiene toda la razón.

La puerta. Giro el pomo, no me queda otra. Vaya estampa que me llevo cuando se abre la puerta. Harry y Niall. Ahí. De pie. Pegando berridos. Ahora no me parece tan mala idea la broma que hizo Rober en uno de los descansos sobre lo que hubiesen sido ellos si no hubiesen saltado a la fama. Según Rober, pastores de ¡CABRAS!

Carraspeo y toda la habitación se me gira con distintos gestos. Harry y Niall con un  gesto de ira mezclado con uno de ‘tío échanos una mano’; en cambio el de George es algo así como ‘¿Dónde te habías metido zagal? ¿Ehhh? Ayúdame que me matan’

La verdad me supongo a que venía la discusión y las quejas. Alba y Natalia.

  -Discutiremos este tema más tarde, ahora tengo otro asunto que tratar – Y, como era de esperar, los dos chicos salen de la sala con gesto furioso y paso decidido. Yo que ellos, le partía la cara al gilipollas este.

¿Es cosa mía, o estoy diciendo mentalmente demasiada ‘palabra malsonante’? Debe ser el estrés, esta claro.

  -Tomad asiento por favor – Dice George con gesto amable. Cabrón. Él no se ha pasado una hora con estas dos.

Dos sillas de escritorio sin brazos. Estas no se van a sentar ni de coña. ¡Hombre! Se han pasado dos horas sentadas y relajadas. Me niego a que sigan descansando sus culos. Me lanzo a ambas sillas y me recuesto sobre una apoyando los pies sobre la otra.

Samantha y Emma me miran mal. Pero oye, que de aquí a mi no me mueven.

  -Jeff... – Dice George en tono de advertencia. No le miro a él, las miro a ellas. Veamos cuan listas son.

Alzo mi ceja y es entonces cuando parecen comprender.

  -No, tranquilo George. Estamos bien de pie – Responde Emma, a espabilada. Samantha está a punto de protestar, pero parece ser que la discreta patada de su hermana la hizo entender, aunque de discreta tenía poco, más bien, se consideraría roja y expulsión en un partido de fútbol…

  -Como queráis – Dijo no muy convencido George – En cualquier caso – Dijo poniéndose en pie y andando hacia  las niñas esas - ¡Habéis estado geniales! Unos problemillas al inicio, pero luego, sobre la 2ª hora habéis manejado la situación como auténticas profesionales.

¡¿QUÉ QUE?! ¿Perdón? Para, para un segundito. La segunda hora es merito mío. Es MÍO. No. Me pongo en pie, a mi nadie me torea. Samantha me mira.

  -Bueno, George, gran parte del mérito es de Jeff – Vaya no me esperaba eso por parte de Samantha. Ella no es la espabilada.

George se me gira y me mira con el ceño fruncido. Cuando hace eso, las ganas de darle una buena hostia ascienden considerablemente. ¡Qué no me frunzas el ceño, hombre ya!

  -Vaya, de ahí tu aspecto – Dice con desdén – Podéis iros chicas, hablamos luego – Y cuales perritos falderos, desaparecen por la puerta, con una sonrisa triunfal.

  -Me niego – Digo mientras me dejo caer en la silla, destrozado.

  -¿A que te niegas Jeff? – Dice con toda la tranquilidad del mundo mientras coloca unos papeles sobre su mesa.

  -Pero… ¿¡Tú es que eres tonto o qué!? – Rabia. Sí, me parezco a Rober horas antes echando humo por mis orejas – Si tu mierda cerebro no funciona,  te lo aclaro. Me niego a volver a dirigir durante una hora, yo solo, toda una actuación – Más rabia. Juraría que a este paso me acabará dando un infarto o algo - ¡Qué no han hecho nada! ¡Qué no valen! ¡Qué vengan Alba y Natalia pero ya!

A estas alturas, como que el trato que hice con ellas y todo mi plan para hundirlas, me la sopla, pero así de claro. George se pone en pie. La verdad, impone; pero, no le temo.

  -Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de que no solo tú estás cogido por las pelotas con ellas? – Pregunta irónico – Yo también estoy arriesgando mucho al tenerlas dirigiendo esta parte tan importante de las actuaciones.

  -¡Entonces por que mierdas no las echas! – Me sale de muy dentro lo de gritar. George se enfada.

  -¡¿Por que no puedo joder, es que no lo entiendes o resulta que el tonto eres tú?! – Uhhh… Peligro.

  -¡Pues te costó 20 segundos mandar a la mierda a las chicas anteriores! – Digo, de nuevo gritando. Esto no se queda así.

Un suspiro. Eso es lo que sale de los labios de George. Algo me he perdido yo aquí, y nadie me lo ha contado.

  -A ver – Empieza diciendo mientras masajea el puente de su nariz, entre sus cejas – Ellas vinieron y se fueron de aquí por distintas razones.

Básicamente, ha dicho la `primera frase y ya me he perdido.

  -Bien te cuento, y no me interrumpas – Me advierte.

  -Soy todo oídos – Digo acomodando mi pelo y sentándome en la silla de nuevo.

  -Resumiendo, Alba mandó unas solicitudes a una agencia especial, como las de las modelos, en las que reparten los currículums por distintas empresas. Bien, pues su solicitud llegó a nuestras manos. Se hizo una junta y varias de las personas que allí se hallaban, votaron que si deberían estar dentro de la empresa. Hubo un voto externo, supuestamente de alguien importante en la junta, cuyo nombre desconozco, que ordenó que ellas debían de estar si o si dentro.

Para el pobre hombre para respirar. Eso de un hombre externo, en fin, yo lo considero muy interno.

  -Y así se hizo. Firmaron por un periodo de pruebas que ellas creyeron por un único día. Se les ocultó información relativa a la empresa. Su periodo real de prácticas era solo para España. Se decidió que debían continuar con nosotros, pero no querían aceptar nada sin la aprobación del desconocido. Dado que ese hombre no salió a la luz o dio señales de vida, se las echó.

Mierda. Mierda. Mierda. Todo por eso. Me cago en todo. Si tan solo hubiese tenido unas horas más… ¡Joder!

  -Y eso es todo. Al final pasó lo que viste el día 25 y al quedarnos sin ellas para después de las ‘vacaciones’ decidieron hacer fijas a Samantha y a Emma, las hijas de uno de los directivos. ¿Aclaradas tus dudas?

No sabía que decir. Un gesto con mis labios fue todo lo que le proporcioné. Caí entonces en la cuenta de que no era culpa de George, era… Buff solo fue una hora y ellas no se hubiesen ido…

  - Gracias George – Dije poniéndome en pie y caminando hacia la puerta. Agarré el pomo – Y, lo lamento por gritarte, no fue tu culpa.

Asintió con su cabeza y yo desaparecí por la puerta. ¿Mi destino? Está claro. Los camerinos, tengo un tema peliagudo y muy muy importante para mi futuro.

Abrí la puerta y bueno, todos se giraron, como no. Alcé mi mano y señalé a Niall y Harry. Me dan pena los chicos. Salieron tras de mi y, en el pasillo, algo alejado de la sala  nos detuvimos.

  -¿Queréis que Alba y Natalia vuelvan no? – Dije, y nada más dejar escapar esas palabras por mis labios, ambos asintieron con entusiasmo.

  -Si no vuelven, esas chicas nos van a destrozar. Tanto nuestra carrera, como físicamente, y no en el mejor sentido – Dijo Harry. Niall asintió dando así más razón a su respuesta.

Fruncí mi ceño, iba a tener complicado el poder convencerles tras su aclaración. Me arriesgo.


  -¿Qué precio estáis dispuestos a pagar? – Dije lentamente. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora os subo otro, en un rato. Y os pongo un pedazo testamento explicatorio. OS QUIERO UN MONTÓN!!