domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 22 5-5

‘“Yo no busco retos fáciles. Porque lo fácil alegra durante un corto tiempo, pero los retos difíciles que se consiguen superar, enorgullecen durante mucho más”. Así pensaba yo, hasta que descubrí que nunca superé ningún gran reto. Ningún gran trauma ni problema. Y así, poco a poco, me  estanqué en la monotonía que la triste vida me ofrecía, pidiéndome a cambio cada segundo de mi existencia’. – Alba Gómez Carmona


NARRA HARRY

Un terremoto se sonidos continuos se generó a mi alrededor. ‘Pum, pum, pum’ Era lo único que oía junto al constante repiqueteo de una campana. ¿Sería mi muerte? Según estudié hace años en literatura del Romanticismo, eso siempre ocurría. Siempre.

Me levanté somnoliento de la cama y me dirigí hacia la procedencia del sonido dando tumbos. ¿La puerta principal?

¡Hostia! ¡Ya sé! Emma. Como no, tocando los huevos cuando yo dormía. ¿Tanto le cuesta desaparecer durante el resto de mi vida?

  -Haroldo Edgar Styles Coz – Dijo la chirríante voz al otro lado de la puerta. La abrí despacio, tomándome mi tiempo; y cuando estuvo abierta me apoyé en ella impidiendo que la rubia entrase.

  -Soy Harry, no Haroldo; soy Edward, no Edgar; y por último soy Cox, no Coz – Dije mirándola fijamente - ¿Lo has entendido o te lo tengo que escribir?

  -Lo he entendido, no tienes que escribirlo – Replicó ella.

  -Ah claro, es verdad. Que no sabes leer – Respondí contraatacando. Ella solo bufó en mi cara.

  -¿Te apartas? – Contestó ella enfadada.

  -Tsss Esos humos jovencita – Respondí con voz grave apartándome de la entrada.

  -Soy mayor que tú. Por ello, tengo poder sobre ti y te digo que vamos a salir a dar una vuelta quieras o no, ¿te ha quedado claro?

Uf… Se había puesto agresiva. Mejor. Veremos cuanto aguanta.

Giré sobre mi mismo y me dirigí al cuarto a cambiarme de ropa. Si salía con ella nos verían y todo acabaría. Por fin…

***

  -¿A dónde quieres ir? – Pregunté cortésmente.

  -Pues estaría bien visitar algún bar por aquí cerca.

  -No – Dije rotundo.

  -Esta bien, entonces ¿dónde vamos, cielo?

¿Cielo? Emmmm... Me niego a que me llame eso. Así de claro.

  -Vamos a pasear un rato

  -Pero me haré daño en los pies con los tacones

  -Pues quítatelos.

Me miró mal y acercó su cabeza peligrosamente a la mía. Su pelo olía muy, muy raro. ¿Qué mierdas se habría echado?

  -Oye Emma – Me miró fijamente y yo me reí por lo que tenía pensado decir – Hueles mal.

Reí muy fuerte y ella cambió su gesto por uno de sorpresa y odio hacia mi persona.

  -¡¿Qué que?! ¡¿Cómo te atreves a decirme eso a la cara, simio con patas?!

  -Los simios tienen patas y tu pelo huele mal. Son verdades de la vida, no hay que negarlas – Respondí con una sonrisa irónica plasmada en mi rostro.

Ella tocó la raíz de su pelo y acto seguido llevo un mechón de este a su nariz. Y olfateó. Olfateó cual perro buscando trufas.

¡Anda mira! Perro, perra, Emma,... ¡Cuánta relación!

  -Vale, vale, ya sé porque huele así – Respondió moviendo su cabeza.

  -¿Y bien? – Pregunté con una falsa impaciencia.

  -Es por el tinte. Que el otro día fui a la peluquería y todavía huele.

  -Tu tenías unos 20 años ¿no? – Ella asintió – Entonces, ¿Por qué te tiñes si no tienes canas?

Ella rió con ganas y cuando paró respondió algo simple y estúpido.

  -Porque no me gusta mi pelo castaño. Pero – Alzó un dedo a sus labios mientras emitía un siseo – No se lo digas a nadie.

Mi mandíbula rozaba el suelo de un modo jamás visto. Ya no porque se tiña, sino porque es tonta la pobre, además de una guarra.

  -Vamos, que cuando paseaba sola vi un vestido precioso para cuando vayamos a cenar.

  -Yo no voy a salir a cenar contigo, tenlo clarito maja.

  -¡Ohhh! Claro que vamos a salir a cenar.

  -¿Y vas a pagar tú?

  -Ah no cariño, de eso te encargas tú.

  -¿Quién me manda? – Dije rápido.

  -Esto será como un trato. Tú y yo salimos una noche a cenar, y yo te doy el postre.

¡Oh Dios Mío! La rubia quiere fiesta, y la va a tener.

  -Pues vamos entonces – Dije caminando a su lado. No hay que mal interpretar, ella se ofrece voluntariamente.


Además de destrozarla sacaré algo a cambio, ¿no?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS, HASTA AQUÍ LA MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS QUE PROMETÍ PARA ESTE PUENTE.
El objetivo que yo buscaba con esta maratón es compensar por este mes sin subir, y además para todas esas personas que no tenían nada que hacer durante el puente, entretenerlas :3 Espero de todo corazón que os hay gustado de verdad y que lo aprecieis.

Quiero pediros disculpas, por este mes sin suir, pero no os miento cuando os digo que el colegio me exprime cual naranja, o mejor dicho MANZANA (solo unas personas entienden esta broma de las manzanas) Me tienen hasta arriba de trabajos y muy estresada , la gente que me conoce puede asegurar que ni toco el movil ultimamente ni nada. Es triste, pero es lo que hay si quiero sacar la 1ª evaluación de 4º de la ESO .... Es muy duro #Promise

Otra cosa. Lo de arriba, eso que pone un texto pequeño entre comillas y luego '- Alba Gómez Carmona' Para los que no lo sepan, yo soy Alba Gómez Carmons, y esos fragmentos son coasa que salen de mi mente. He decidido poner al inicio de cada capítulo uno para que tengais un trocito de mi cada vez... Me hace muy feliz poder compartirlo.

Y ahora si ¿Qué os ha parecido la martón? Aburrida, divertida, entretenida, estupida, innecesaria... A mi, algunos capitulos me han aburrido un poquito, pero he de admitir que otros no estan tan mal, y son entretenidos!!! *opinion personal* A MI ME GUSTARÍA SABER LA VUESTRA!!!
DEJADME LO QUE PENSAIS ABAJO EN LOS COMENTARIOS O:



OS RESOLVERÉ LAS DUDAS Y OS PROMETO QUE SIEMPRE CONTESTO, PORQUE SOIS LO MÁS IMPORTANTE PARA MI, SIN VOSOTRAS LA NOVELA NO TENDRÍA CASI 5000 VISITAS!!!! GRACIAS!!!

Y ya si me queréis extasiar de amor, en los comentaios dejarme una felicitación a SELENE, ella es mi manzana, una de mis mejores amigas y la que ha hecho que suba capitulos siempre. El día 5 es su cumple y sé que le hará ilusión, gracias chicas, OS ADORO, OS IDOLATRO!!

(El otro día me dice mi madre, 'como sigas asi, alguna se hará fan y te mandarán cartas como a los youtubers' y yo como.... OC MAMA OC)

I LOVE U!!!

Capítulo 21 4-5

‘Después de mucho darle vueltas, he llegado a la conclusión de que todo lo que nos rodea es una ilusión. Cada uno se toma lo que ve de un modo, normalmente distinto al nuestro. Cambiar nuestra forma de ver la vida es imposible si no sabemos lo que queremos de ella. ¿Qué hacemos aquí? Una pregunta a la que aún no he encontrado una respuesta de verdad’. – Alba Gómez Carmona


  -¡Mamá! – Dije dándole un fuerte abrazo a esa mujer que me dio la vida casi 20 años atrás.

  -Cariño – Dijo ella entre lágrimas – ¡Cuánto te he echado de menos! ¡Tantas cartas nos han llegado! Te advierto que tienes que empezar a controlar a esas chicas

  -Y chicos mamá, y chicos – Le corregí a la vez que me alejaba de su abrazo.

  -Bueno, bueno – Dijo agitando su mano con desdén – Lo que sea. Pero espero jovencito que las leas una a una. ¡Hay cartas escritas desde Japón! Y la mensajería esta cara hoy en día.

Reí yo también con lagrimas en los ojos y me acerqué a abrazar a mi padre, pero un carraspeo hizo que me separase de él a los pocos segundos.

Vaya, hasta mis padres habían ignorado su presencia. Normal, era un mueble para mi.

  -Cariño, ¿no me presentas a tus padres? – ¿Cariño? Cariño mis cojones, así de claro.

¿La cara de mis padres? Ah si, un jodido poema del romanticismo tardío. Un poco más y tenemos que llevarlos al hospital a que les recoloquen la mandíbula porque ya les tocaba el suelo.

  -Emmm... Esto... Si... Jeje – Que coherente Niall. Ole que si hijo de mi vida. Tan natural que hasta el ‘jeje’ podría ser incluido en la próxima gran obra maestra del cine – Bueno, allá vamos.

Tomé aire. Lo necesitaba.

  -¿Cariño? – Repitió ella. Me giré y le eche una maldición con la mirada.

  -Pues, mamá, papá, esto es Samantha – Si, dije ‘esto’ ¿algún problema?

  -Su novia – Dijo ella. La mirada de mis padres, la cual oscilaba velozmente entre ambos, era demasiado épica para mi.

  -¿¡TU QUÉ?! – dijeron ambos al unisono.

  -Su novia – Respondió ella de nuevo, sonriente.

  -Si, bonita, que ya te hemos oido –Respondimos, misteriosamente, los tres a la vez. Mi madre me miró buscando una respuesta.

  -Samy, guapa, porque no subes al cuarto de invitados arriba a la izquierda a dejar tus cosas – Ella asintió sonriente y yo llevé mi mano cara – Gracias.

Cuando oi sus tacones chocar contra la madera de las escaleras me tiré, raudo y veloz, boca abajo en el sofá.

  -Niall James Horan Gallagher – Dijo mi madre alzando la voz. Miedo me da cuando dice mi nombre completo con apellidos y todo – Explicame por que estas con... La tipa esa.

Suspiro. Suspiro fuerte y me siento bien en el sofá dando unos golpes a mi lado para que mi madre se siente junto a mi.

  -Vale mamá, te hago un resumen corto y completo pero no me interrumpas.

  -De acuerdo.

  -Cuando dimos nuestro primer concierto en Barcelona, España, ya sabes. Llegaron un par de chicas, Alba y Natalia. Estudiantes de audiovisuales de Madrid. Hicimos un concierto magnifico y lo mismo en Madrid los días 24 y 25. Ellas sabían como funcionaba todo esto. Misteriosamente por ‘falta de presupuesto’ las echaron sin ningún escrúpulo.

Paré para tomar aire.

  -Para el concierto en Portugal nos trajeron a esta – Dije señalando a la planta alta – Y a su hermana Emma, ambas totalmente iguales. Listas para lo que quieren y muy gilipollas para una sala de control. Al principio el concierto daba pena, luego mejoró, pero no gracias a ellas.

Más aire.

  -Son muy interesadas y lo único que querían era ser nuestras novias, Emma con Harry y Samantha conmigo. Resulta que según el contrato si salen con nosotros las echan. Por ello, para que las echen las tienen que verlas con nosotros de un modo ‘cariñoso’. De ese modo desaparecerán para siempre de nuestra vista y Alba y Natalia volverán y seremos felices.

Me volví a dejar caer en el sofá y puse una mano en mis ojos, ocultándolos a la realidad.

  -Suerte cielo – Dijo mi madre pasando su mano por mi hombro.

  -¡Niall! – Se oyó la voz que bajaba por las escaleras desde la planta de arriba.

  -¡Qué quieres ahora! – Grité y me aparté la mano de los ojos solo para descubrirla ahí, plantada frente a mi y con un gesto de horror.

  -¡Se me ha encrespado el pelo por tu culpa! ¡Me mentiste! – Una risa tímida salió de los labios de mi madre. De mis labios salió una fuerte carcajada que hizo retumbar el guisante que tenía por cerebro.

  -¡No es gracioso!

  -En  realidad si, lo que pasa es que no lo quieres admitir – Dije con sorna.

  -Vale – Dijo calmada – Pues como castigo me vas a enseñar Mallungar, o como se llame este sitio.

  -Se llama Mullingar. Y no, no voy a salir ahora – Dije viendo como mi madre seguía riendo en silencio.

  -Pues te saco a rastras aunque me rompa mi tan apreciada manicura.

  -Anda cielo vete con ella – Dijo mi madre guiñándome un ojo. Ahora entendía su gesto.


  -Vale, vale. Vámos. – Aquí empieza mi plan... 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!
QUE YA NO LE QUEDA NADA A ESTA MARATÓN!!! SOLO 1 CAPITULO MÁS CON SÚPER TESTAMENTO!!! 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 20 3-5

‘‘Cuando eres pequeño, tus padres te enseñan a caminar; si caes, ellos te ayudan a ponerte en pie; si te resbalas, igual te ayudan. Pero cuando creces ya no están siempre ahí para eso. En ocasiones son los que hacen que llueva sobre ti y, que caigas o te resbales con esos charcos: Pero como una vez me dijeron, tienes que aprender a caminar bajo la lluvia…’’. – Alba Gómez Carmona


Un nuevo día amanece ante mis ojos. La voz que suena por los altavoces de ese avión me informa de que en unos minutos aterrizaremos en Londres. Con, como siempre, el cielo algo nublado y mis tan apreciados 19ºC como temperatura máxima pese a que en pocos días entraremos en junio.

Como echo de menos el tiempo de la Península Ibérica.

Estiro mis brazos y mi cabeza hacia ambos lados. Pero cuando me quiero dar cuenta una voz aguda me saca de mi desvelo.

  -Cariño – Automáticamente, asustado giro mi cabeza hasta la procedencia de ese sonido. La veo. La rubia esa. ¿Cuál era su nombre? ¿Inma? ¿Enna?

A no. Emma. A ver, el nombre muy bonito y todo lo que tu quieras. Ella muy guapa, atractiva, voluptuosa,… Pero no me gusta joder. Me da asco la gente como ella, interesada. No la trago.

‘Pero no te la tienes que comer, si no quieres, claro’ la voz más interna de mi mente habló por mi. Mirándolo bien, algo bueno podría sacar de esta situación.

Y de nuevo su voz.

  -Amor, será mejor que abroches tu cinturón – Dijo la muy hija de la vecina. Su retintín me pone muy nervioso.

La sonreí y abroché mi cinturón de seguridad.

***

Tiré mis zapatos por ahí nada más poner un pie en mi tan apreciado apartamento. Estaba medio muerto, necesitaba con urgencia una ducha y dormir.

Dormir mucho si quería volver a ser persona de nuevo.

  -¿Por qué no salimos a... – Corté de inmediato su proposición con tan solo levantar mi mano hacia mis labios en un gesto de silencio.

  -Si quieres salir – Le dije mientras caminaba hacia el baño – Coge la puerta y vete y cuando vuelvas llama y alguien te abrirá.

  -Pero yo quiero salir contigo a dar una vuelta – Dijo ella como una niña pequeña al borde del berrinche.

  -No.

Y con ese último monosílabo cerré la puerta de mi habitación dejándola a ella fuera de esta. Que se busque la vida.

NARRA NIALL

  -Amor, cielito – Dijo la tía esta. ¿Por qué mierdas acepté esta estupidez de plan?

‘Porque quieres ser feliz sobre un escenario’ Respondió, a mi pregunta retórica, mi propia voz subconsciente.

Irlanda. Mi tierra querida. Tan solo puse un pie en el aeropuerto de Dublín, una sensación de alegría infinita me llenó por completo. Tenía ganas de ver a mi familia. Hacía semanas, ¡qué digo!, meses que no los veía.

Y como siempre, una voz me sacó de mi silencio interno.

  -Cariño, te estoy hablando.

  -Ah, ¿si? No había notado tu presencia a mi alrededor, aunque, ahora que la noto no estoy muy contento.

La chica se tomó su tiempo para asimilar mis palabras. Tiempo que yo aproveché para subirme al todo terreno negro que nos esperaba cerca del avión.

Tres minutos pasaron hasta que con el ceño fruncido me echo una maldición gitana con una simple mirada. La pobre, es que es cortita de mente.

  -Haré oídos sordos a tus palabras – ¡Anda! Pero si la rubita se enfada.

  -Ammmm – No tenía pensado responderle más nada.

  - Bien, ¿qué haremos hoy? ¿Visitaremos Dublín? ¿Iremos por sus más famosas calles?

  -No – Dije rotundo. Ella simplemente hizo u puchero, algo infantil – Iremos en este coche – Dije señalando mi alrededor para que su mente se activara un poco – Hasta mi pueblo, bueno, el lugar que me vio nacer, Mullingar.

  -Y, ¿allí hace frío? – Pero vamos a ver hija de mi vida. Buff. Yo no salgo vivo de esta ‘experiencia’ tan maravillosa y bien ingeniada por Jeff.

Por favor, nótese el sarcasmo gotear de cada una de mis palabras.

  -No, para nada – Dije en un notable tono sarcástico. Ella relajó su gesto de nerviosismo.


  -Uy, menos mal, porque con el frío y la humedad se encrespa mi pelo y me veo fea – Un puñetero poema era mi cara en esos momentos. Incredulidad en mi mirada. Cerré los ojos, era lo mejor después de esa conversación tan productiva... Más sarcasmo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capítulo no tiene mucha chicha, pero juro que el siguiente, el cual publicará mañana por la mañana será mas divertido. Yo me reia mucho mientras los escribía :'D
3 de 5... AMOS AMOS QUE LA MARATÓN YA ACABA!!!

Capítulo 19 2-5

‘‘En ocasiones, las verdades de la vida nos hacen sufrir. Nos deprimen. La gente miente y no por ello debemos dejarnos caer. Somos mejores que todo ello. Hay que aprender a levantarse, a mirar al frente y decir: ‘yo puedo’. Pero, siempre recordando quien somos y lo que queremos llegar a ser. La vida así me lo enseñó’’. – Alba Gómez Carmona


¿Por qué decidí colgar la llamada? ¿Me asusté? ¿Era necesario? Preguntas sin respuesta que mi mente recopilaba, escribía y almacenada en ese gran mundo, al que me atrevo a llamar ‘mi propio almacén’. Ese lugar está lleno de preguntas, conjeturas; que a la simple edad de 15 años me hacía a mi misma y para las cuales nunca hallé respuesta acertada.

Solté un bufido exasperado y me giré hasta encarar a mi amiga. Ella, nada más verme comprendía cuanto por mi mente pasaba.

Recuerdos imborrables. Recuerdos que me han hecho llegar hasta aquí, no sin ayuda.

  -No estaba preparada – Me atreví a decirle – Primero fue una mentira a Lux y luego la ‘lusión’ que tenían ellos dos nada más nos escucharon decirlo. Sabes perfectamente que yo no se llevar este tipo de cosas.

Ella solo asintió con su cabeza, pensativa. Creo que algo también le daba vueltas pero no quise hablar más de todo esto.

  -Creo que lo mejor será que nos vayamos a dormir ya – Dijo ella con una amplia sonrisa – ¡Mañana es un día importante!

Hice una mueca con muy cara no muy feliz al escuchar lo que mañana se nos avecinaba.

Nos pusimos en pie y con un ‘Buenas noches pequeñida’ cada una se fue por su lado hasta las habitaciones.

NARRA HARRY

El constante pitido que emitía el teléfono móvil de Lou me hizo darme cuenta de que la llamada se había acabado.

Me sentía un tanto decepcionado. Había escuchado la voz de Natalia al otro lado de la línea diciendo que pronto visitarían a Lux. Solo dije unas palabras y perdimos la oportunidad de volverlas a escuchar.

  -Las voy a llamar – Dije sacando ese aparato negro de mi bolsillo.

  -No, no las llames – Dijo Lou rápidamente y sentí la mano de mi amigo, Niall, en mi hombro deteniéndome.

  -¿Por qué no debería? – Dije girando sobre mis talones encarando a Lou.

Ella tomó aire con exasperación y sujetó con más fuerza a su pequeña hija.

  -¿Básicamente? – Asentí con obviedad – Esta bien, Lo primero de todo es que allí es una hora más, es decir son las 12 de la noche pasadas.

  -¿Y? – Me apresuré a decir.

  -Pues, no sé si recuerdas que ellas tenían mañana temprano un examen muy importante en la universidad a la que asisten – Cierto. Ese examen es importante. Es el final – Además, como mujer te digo que no quieren que las molesten, si han colgado sus motivos tendrán.

Las palabras de Lou me hicieron recapacitar, sobretodo las últimas. Necesito saber esos motivos.

El tintineo de un móvil me volvió a sacar de mis pensamientos a la vez que me asustó un poco. Miré con la atención necesaria hacia la procedencia del infernal sonido.

Lou. Me miró y una sonrisa se plasmó en sus labios.

Con cautela en mis pasos y un gesto implacable en mi mirada me aproximé hasta llegar junto a Lou.

Ella, aun sin mostrarme lo que en su móvil ocultaba, llamó la atención de Niall y este se aproximó veloz hasta el flanco opuesto al mío, el izquierdo.

-E aquí la respuesta que aparentemente Harry buscaba para sus conjeturas más internas – Dijo la joven con el pelo decolorado mientras mostraba ante nuestros ojos la pantalla del aparato.

Rápidamente el teléfono desapareció de mi vista, dado que un chico con el cabello rubio lo cogió de las manos de Lou para verlo mejor.

  -Ammmm – Salió de sus labios acompañado de un movimiento de cabeza mientras me tendía el móvil, lanzándolo por los aires hasta que aterrizó en mis manos.

  -¡Eh! – Se quejó Lou – ¡Que los móviles están caros!

Reí y negué con mi cabeza mientras dirigía de nuevo mi mirada a la pantalla.

Un mensaje. De Natalia.

  ‘Siento mucho que la llamada se haya colgado, Lou. A Alba le ha dado un arrebato muy raro de repente. Prefiero que lo dejes pasar en estos momentos, está demasiado saturada con todo: el despido injusto, el examen, hablar con vosotros de nuevo,… Lo lamento, hablamos mañana cuando volvamos de la universidad. ¡Deséanos suerte!
Natalia.’

Escribí la palabra ‘suerte’ y envié el mensaje. Aquí hay algo más que tengo que averiguar…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulillo más!!! Decidme que os parece y si hay mas de 4 comentarios subo otro hoy!!!! C'mon chicas!!!!!  

Capítulo 18 1-5

‘‘Y cuando crees que ya nada puede ser peor, te das cuenta de que aun no ha acabado todo. Y, no lo hará hasta que decidas poner punto y final a esta historia. Tu historia. Un final digno de alguien como tú. Pero recuerda siempre que ese final es insignificante. Solo son batallas, pequeñas peleas contra la vida. Pero esa guerra contra nosotros mismos es la más importante. Y yo, te pido que continúes luchando hasta que los ganes a todos. No te rindas’’. – Alba Gómez Carmona


Las 12 de la noche en España, Madrid… ¿Saldrían ahora los lobos? ¿Esos lobos se llamarían Jacob? ¿Será un hombre lobo y…? Oh Díos mío tengo que ir al psicólogo.

  -Nat... – Llamo a mi amiga que está enfrascada con su móvil, obviamente en Twitter.

  -Dime – Dice ella mientras gira la cabeza en mi dirección apartando su mirada del aparato.

  -Estaba pensando… Emmm... – Mordí mis labios. Lo que quería hacer era la estupidez más grande de todos los tiempos – Y si, bueno, ¿y si llamamos a Lou o a… bueno a Lou?

Me mira fijamente. La otra opción que yo quería decir era ‘a George’ pero me la callé, no era plan de hablar con él. La última vez que le vimos casi le saco ese palo que tiene en el culo. El muy cabrón nos echó y le importó una mierda.

Está claro, nunca te fíes de un británico trajeado…

  -Bueno, estaría bien saber como están ella y Lux – Esa frase. Ese nombre. Lux. Me hizo desaparecer toda la rabia – Allí es una hora menos ¿no?

  -Si – Respondí con una sonrisa en mi cara y sin dudar.

  -Pues entonces allí…

  -¡Son las 10 de la noche! – Me quedé muy satisfecha al decir eso.

  -Vamos a ver putón – Dijo mi amiga mirándome – ¿Tú de pequeña te caíste de la cuna y te quedaste tonta o que?

Yo como si no me afectasen sus comentarios políticamente incorrectos… ¿Pero que mierdas estoy diciendo? ¿Desde cuando mi mente narrativa habla así? Dije lo más gracioso que me salió.

  -Bueno, en realidad de pequeña, con pocos meses me caí del porta bebés, y la semana pasada en una tienda un zagal así muy Tumblr me dijo que caí del cielo, pero en realidad yo no sentí el golpe…

Acababa de quedar como una gilipollas. Pero más gilipollas era la cara de imbecil que se le había quedado a ella. Parecía que ya reaccionaba de su trance.

  -Pero, hija de mi vida, te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar. ¿Eres consciente de ella? – Una sonrisa salía en mi cara – En fin – Uhhh he vuelto a ganar. Alba 2 - Natalia 0.

  -Pues eso que si la llamamos, que allí son las 11 de la noche – Digo ahora del modo correcto. Ella se queda de nuevo empanada – ¡Ey! Besuguilla. Que te estoy hablando.

  -Alba Gómez, como me vuelvas a tomar el pelo de esta manera duermes en el rellano.

Sonreí. Aunque me gustase fastidiarla, siempre la querría un montón.

Marqué el número de su móvil en nuestro teléfono fijo. La factura saldría por un ojo de la cara, pero sería más barata que desde el móvil.

Conecté el altavoz. Pitido. Pitido. Pitido. Soy una persona impaciente y a Natalia pongo por testigo que si Lou no fuese madre la mataba y huiría del país… ¡NUNCA ME COGERÁN VIVA!

  -¿Si? – Una voz en un idioma que, obviamente no era el mío, atendió la llamada.

  -¡Lou! – Gritamos Natalia y yo – ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Gracias a los cielos benditos que no había dicho mi maravilloso plan en voz alta ni en inglés; sino, tendría un problema: no le había puesto copyright.

  -Menos mal que has cogido el teléfono – Dijo mi amiga tranquilamente. Me asombra su seriedad... – Porque Alba ya estaba preparando tu asesinato y su huida del país.

¿Qué mierdas me estas contando? ¿Me gusta nuestra telepatía ahora? ¿Pararé algún día de hacerme preguntas estúpidas? Nah. Yo creo que no.

  -En mi defensa diré que nunca dije esas palabras en voz alta. No tengo más declaraciones – Mi épico gesto con el pelo hizo que una tímida risa se escuchase al otro lado de la línea. Lux.

  -¡Lux! – Gritamos cuales pastores arriando vacas mi amiga y yo.

  -Hola... – Tímida – ¿Volveréis?

Su fina e infantil voz nos estremeció, pero no tanto como su pregunta.

¿Qué se debe responder en estos casos? Es una niña pequeñita, es decir, no le puedes decir cualquier cosa. Hay que pensar muy bien lo que decir.

  -Iremos pronto a verte cielo – Dijo mi amiga y yo la miré con algo de duda.

Tenía miedo de crearle falsas esperanzas. No se merecía sufrir. Miré a Natalia que me sonreía cómplice y automáticamente sonreí yo también.

  -¡Vendréis pronto! – Un par de voces gritaron eso de fondo. Automáticamente las reconocí - ¡Alba! ¡Natalia!

Niall y Harry.


Colgué automáticamente la llamada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podeis comentar aqui, luego os pongo mi super texto!! Os quierooooo